Farándula

¿Quién es Daniel Riolobos, exparticipante de La Academia, que asegura lo mandaron matar?

Daniel Riolobos reveló lo sucedido en sus redes sociales.

Daniel Riolobos teme también por la vida de su familia.
| Daniel Riolobos teme también por la vida de su familia.
Foto de Perla Guzmán
Escrito en Farándula el

Como si se tratara de la sinopsis de una película de terror, Daniel Riolobos, exparticipante de la Academia y "ahijado" artístico de Juan Gabriel, dio a conocer mediante sus redes sociales que "lo mandaron matar".

Por medio de una serie de tuits, el participante de la octava generación de "La Academia’ en 2010" detalló que sabe quiénes quisieron quitarle la vida.

"El pasado 27 y 28 de diciembre en la Ciudad de Querétaro desgraciadamente iba a sufrir un atentado contra mi vida planeando por un grupo de personas, alguna desgraciadamente conocidas", posteó en sus redes sociales.

Además, el exparticipante de La Academia, hijo de dos grandes exponentes de la música romántica, expuso que no piensa denunciar formalmente pese a que "sabe perfectamente quienes fueron y son personas públicas" a las que les puede arruinar la carrera e incluso sus vidas.

|

Aunado a ello, mencionó que si llega a pasarle algo a él o a su familia se darán a conocer públicamente los nombres de los agresores.

"Si algo me pasa a mi o a mi familia se dará a conocer los nombres de este grupo de personas. Al principio me asusté mucho, ahora estoy triste. Pero pronto estaré con más fuerzas que nunca, porque estoy convencido que el mundo necesita de muchísimo amor y de muchísima compasión", dijo el exparticipante de La Academia.

¿Quien es Daniel Riolobos III?

Daniel Riolobos Villarreal, nació el 21 de mayo de 1986. Forma parte de una dinastía de cantantes románticos, ya que es nieto del cantante argentino Daniel Riolobos.

A los 13 años de edad comenzó su carrera cantando en eventos de diferentes partidos políticos. Su acercamiento a la bohemia mexicana fue cuando cumplió 15 años.

A la edad de 16 años fue apadrinado Juan Gabriel, uno de los máximos cantautores de México, quien le apoyó en su deseo de cantar y dedicarse a la música.

Cuando cumplió 24 años se integró a La Academia 2010 ( La Academia Bicentenario). En la octava temporada del reality musical, tuvo como madrina a Lili Brillanti.

¿Qué fue de Daniel Riolobos III el amigo de Juan Gabriel?

Tras formar parte de ese show de TV Azteca, “La Voz dorada de México” continúo su carrera como cantante y también hizo sus pininos en la conducción.

Luego de la muerte de Juan Gabriel, ocurrida en agosto de 2016, y ante la ola de rumores acerca de que él había tenido un romance con él, Riolobos dijo a la cadena Telemundo: “Son mentiras y ni siquiera hay que tocarlo. Hay que recordar al maestro como lo más grande que fue. Fue una persona que me ayudó a cantar, a ser quien soy. Fue un maestro".

Si quieres saber más sobre exintegrantes de La Academia sigue las redes sociales de Grupo Fórmula

Google News

Botana para medio tiempo

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!

Evita que se empañe tus espejos laterales con este sencillo truco. (Freepik).

El increíble y barato ‘trucazo’ para que no se empañen los espejos laterales de tu coche

Cuál es el mejor boiler según los expertos. (Home Depot).

Boiler solar vs Boiler de gas ¿Cuál recomiendan los expertos?

Perla Guzmán

Periodista especializada en espectáculos y estilo de vida. Tengo alma de detective, mi espíritu animal es Dewey haciéndose bolita y soy muy feliz comiendo elotes con chilito del que pica.