Farándula

Muere Raúl Calderón Samaniego, exbajista de 'Los Románticos de Zacatecas'

Raúl Calderón desapareció al viajar de Jerez a Zacatecas.

Raúl Calderón Samanuego falleció a los 37 años.
| Raúl Calderón Samanuego falleció a los 37 años.
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Raúl Calderón Samaniego, exbajista de Los Románticos de Zacatecas, falleció, informó la propia agrupación conocida por temas como "Solo pienso en eso" y "Es por ti".

A través de su cuenta de Facebook, la banda se despidió del músico de 37 años, quien fue reportado como desaparecido a finales de diciembre del 2022.

"QEPD Rulo. Gracias por los buenos momentos. Nuestro más sincero pésame a familiares y amigos. Mucha fuerza", escribieron Los Románticos de Zacatecas. 

¿Cuándo desapareció Raúl Calderón, exintegrante de Los Románticos de Zacatecas?

Armida Calderón, hermana de Raúl Calderón, dio a conocer este lunes, 2 de enero, que su familia desconocía el paradero del artista desde hace un par de días, después de que salió de Jerez a Zacatecas.

"Frío y devastador 2023. Mi corazón está destrozado, mi tristeza ya forma parte de las estadísticas. Es mi hermano Raúl está desaparecido desde el sábado, 31 de diciembre, viajaba de Jerez a Zacatecas", publicó en su cuenta de Twitter. 
| Twitter @midacs

En otro tuit, describió al artista con las siguientes palabras: "Es Raúl Calderón Samaniego, zacatecano, hombre de buenas costumbres; abogado de profesión, músico por convicción. El mejor de los amigos y mi único hermano. Trabajador, perseverante, justo, alegre. Pone su corazón en todo lo que hace".

| Twitter @midacs

Horas después de su publicación, Armida Calderón dio a conocer que su hermano "regresó a casa"; sin embargo, desafortunadamente, lo hizo sin vida.

"¿Frío y devastador? Me quedé muy corta, el año me ha hecho pedazos. Mi hermano Raúl Calderón regresó a casa, un ser de luz que volvió a la luz", escribió. 
| Twitter @midacs

Tras dar a conocer el fallecimiento del exintegrante de Los Románticos de Zacatecas, la joven agradeció los mensajes de cariño recibidos por su pérdida.

"He estado leyendo todos sus mensajes, recibo sus abrazos, siento su cariño y atesoro sus cálidas palabras, principalmente las que dan testimonio de la vida de mi hermano Raúl Calderón. Me confirman que Raúl ha tocado muchos corazones y ha cambiado vidas, sé que lo seguirá haciendo. También me confirman que la amistad es para siempre", comentó la hermana del músico. 
| Facebook AR Mida Calderón

Sin embargo, también lamentó la "palabras infames" que algunas personas expresan sobre la muerte Raúl Calderón, exbaterista de Los Románticos de Zacatecas.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.