(Video) Franco Escamilla cuenta su sueño de conocer a Polo Polo y llora desconsoladamente
Una de las noticias más tristes que se dio en México la semana pasada fue la muerte del comediante Polo Polo
Una de las noticias más tristes que se dio en México la semana pasada fue la muerte del comediante Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo, pues fue uno de los pioneros en dicha industria.
Sus compañeros de dicha época y las nuevas generaciones mandaron mensajes de condolencia a la familia del comediante, pero en las últimas horas se hizo viral un video en el que Franco Escamilla luce inconsolable al recordar a Polo Polo.
Escamilla es actualmente uno de los mejores comediantes mexicanos y quien ha viaja por el mundo dejando en buenos términos el nombre de su país, pero también se conoce que el regiomontano inició desde abajo y no teme en contar sus historias de vida.
“Había juntado dinero para comprarme unos Marlboro Rojos. Ojo, yo no fumo por Polo Polo, pero empecé a fumar Marlboro Rojos por Polo Polo, porque en los cassettes de repente le decía a la gente ‘¿Alguien tiene un cigarro por favor? Que sea Marlboro, porque luego fuman cada chin…’. Me compré unos Marlboro Rojos porque dije ‘Si Polo Polo pide un cigarro, me pienso levantar’”, relató el comediante.
Escamilla no contuvo las lágrimas
El también conductor reconoció que Polo Polo siempre ha sido para él su maestro y, por lo mismo, ir a ver a uno de sus shows era algo que siempre había deseado y cuando lo logró no dudó en hacer todo lo posible para que lo voltearan a ver.
“Estoy sentado, con el hype, empieza la música y sale Polo Polo, todo el teatro está sold out, obviamente Polo Polo siempre hacía sold out, todos están aplaudiendo y yo estoy llorando… Sorry. Fue demasiado verlo en vivo, era enorme, no sé si me explico, no lo podía creer”, añadió.
Franco Escamilla reconoció que siempre pensó en que Polo Polo le aceptara una ceno, comida o algo para platicar con él y aprender, pues la fotografías o autógrafos jamás le importaron.
“Yo tenía la esperanza de un día no tomarme una foto con él, a mí las fotos me valen ma…, yo tenía el sueño de que dije ‘Un día voy a crecer en la comedia al grado que él va a aceptar que lo invite a cenar o que me permita visitarlo en su casa’, ese era el sueño”, comentó.