¡Ni los muertos respetan! Roban en pleno funeral de Polo Polo
El sujeto ya es buscado por la SSC de la Ciudad de México.25 de enero, 2023 | 10:12 a.m.Un sujeto se infiltró en el funeral del comediante "Polo Polo", quien murió el 23 de enero, y robó las pertenencias de un reportero que cubría el evento.
El sujeto fingió ser reportero para ingresar al velorio de Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, nombre real artista fallecido, en la Ciudad de México (CDMX).
De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el hombre "se mezcló ente la prensa en el Gayosso y se robó la mochila con equipo fotográfico de Alexis Sunza".
Además de revelar dicha información, Jiménez difundió la fotografía del sujeto, quien ya es buscado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina busca al sujeto.
La publicación de Carlos Jiménez recibió decenas de comentarios, algunos lamentando el hecho y otros asegurando que "Polo Polo" haría un chiste sobre el robo.
"Ya no hay respeto en ningún lado. Vale madre México", "Polo Polo hubiera hecho un chiste muy bueno de esta anécdota", "Eso es no tener vergüenza", "Polo Polo ya estaría haciendo un monólogo sobre esto", "Humor negro", "Polo Polo ya le hubiera 'rementado' su madre mas de diez veces", se lee.
¿De qué murió "Polo Polo"?
"Polo Polo", famoso por su humor de doble sentido, falleció a los 78 años de forma natural y en su domicilio, informaron sus familiares.
Considerado uno de los maestros de la comedia mexicana y reconocido por sus albures, García Peláez sufría de demencia vascular y estaba siendo atendido en su casa, reveló su hijo Paul García al programa "Ventaneando".
"A las 5:15 de la mañana dejó de respirar y ya está. Siempre arropado por la familia, mi hermana estuvo pendiente de él, nunca quiso entrar en una institución y (quería) que lo cuidáramos nosotros", explicó.
Aunque tras retirarse de los escenarios en 2016, se especuló que el comediante padecía Alzheimer, la familia siempre lo negó y su hijo reiteró que sufría de demencia vascular, algo que le producía "pequeños episodios de derrames".
El famoso comenzó su carrera en Guanajuato, donde antes se dedicó a la industria zapatera, y se consagró en las décadas de los 80 y 90 como uno de los referentes de la comedia mexicana, actuando en locales de la capital, participando en programas de televisión y girando hasta por Estados Unidos.
En su vida personal, "Polo Polo" tuvo dos hijos, estuvo casado tres veces y le gustaba la literatura y la música, según reveló su hijo Paul García.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!