Farándula

Lolita Cortés y el error por el que quedó exhibida ante Chayanne (VIDEO)

Lolita Cortés se convirtió en ‘La Juez de Hierro’ de La Academia, aunque una vez criticó a Chayanne sin saber que él la escuchaba.

Lolita Cortés habló mal de la música de Chayanne, pero lo que no sabía era que el cantante escuchó cómo arremetió contra él.
| Lolita Cortés habló mal de la música de Chayanne, pero lo que no sabía era que el cantante escuchó cómo arremetió contra él.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

Lolita Cortés no sólo es el personaje más temido de ‘La Academia’ por su desempeño como ‘La Juez de Hierro’, sino que también ha pasado por duros momentos.

En el aspecto personal sufrió por la terrible adicción que su hermana tuvo a las drogas y el alcohol, situación que se desencadenó debido a que Laura Cortés enfrentó problemas de anorexia.

Ahora salió a la luz uno de los momentos más vergonzosos para la famosa ‘Reina del teatro musical’, pues se recordó cómo quedó evidenciada ante Chayanne.

Los hechos ocurrieron en la cuarta generación del reality musical de TV Azteca, cuando el alumno José Luis Díaz se presentó en jun concierto como parte de la dinámica del concurso.

En esa ocasión la mexicana no dudó en menospreciar la canción que le tocó interpretar al muchacho, pues consideró que la pieza no estaba a la altura de los retos que se deben imponer en ‘La Academia’.

“¿Por qué no podemos ver canciones mucho más espectaculares para grandes voces? (…) La elección de canciones es horrenda, horrenda”, refirió Lolita Cortés al criticar la pieza del músico.

¿Qué canción de Chayanne canto José Luis en La Academia?

Luego de emitir el duro comentario contra el intérprete de éxitos como ‘Torero’, ‘Me enamoré de ti’ y ‘Dejaría todo’, pasó algo que ‘La Juez de Hierro’ no se esperaba.

Y es que la producción del programa no le avisó que se haría un enlace especial con el puertorriqueño, por lo que él escuchó todo lo malo que la mexicana dijo.

Pese a las duras palabras, Chayanne dio cátedra de elegancia y no le reclamó a la experta por su severidad. En realidad, sólo se limitó a impresionarse por la actitud de ‘La Juez de Hierro’.

| Foto: YouTube Show Viejo (captura de pantalla) | Lolita Cortés se avergonzó cuando se dio cuenta de que Chayanne escuchó su crítica.

“Buenas noches a todo México. Un abrazo muy grande, José Luis. Te felicito, te felicito por tu talento y por cantar enfrente de gente que te está criticando”, expresó.

Posteriormente se refirió a la crítica de Lolita Cortés, aunque no hizo ningún tipo de escándalo y refirió lo siguiente ante las cámaras: “Wow, qué fuerte la Lolita, eh”.

Y es que la canción que despertó la ira de la protagonista de la obra de teatro ‘Peter Pan’ fue el tema denominado ‘El tapatío’, que le tocó cantar a José Luis Díaz.

La situación de Chayanne y Lolita Cortés no pasó a mayores, aunque se desconoce si la producción de ‘La Academia’ le ofreció una disculpa al cantante o si la escena fue armada intencionalmente.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.