Farándula

Lolita Cortés: La grave adicción de su hermana que la llevó a perder sus ahorros

Fue en 2015 cuando la familia Cortés vivió una pesadilla.

Las adicciones de su hermana Laura que casi la llevan a la quiebra.
Lolita Cortés | Las adicciones de su hermana Laura que casi la llevan a la quiebra.
Foto de Ariadna Olivera
Escrito en Farándula el

Lolita Cortés, mejor conocida como la temida juez de hierro de La Academia no ha tenido una vida personal tan fácil como su personalidad lo aparenta. Quién se iba a imaginar que dentro de esa mujer que parece no temerle a nada, algún día perdería casi todo por salvar a uno de sus más grandes seres queridos: su hermana.

¿Quién es la hermana de Lolita Cortés?

Laura, hermana de Lolita Cortés es una actriz teatral muy reconocida en México, quien ha conquistado los escenarios de la escena musical, fue galardonada como la mejor voz de comedia musical.

En 2016 estrenó la obra de teatro “Carrie el musical”, enfrentándose a un sinfín de desafíos vocales a la par de exigentes coreografías que la obligaron a arrastrase por los escenarios mermando su salud.

Uno de los peores momentos de su vida personal fue el abuso sexual que sufrió junto con Lola por parte de un familiar hace mucho tiempo, sin precisar la edad que tenían, pero recalcó y aconsejó que siempre hay que tener mucho cuidado con los niños y sobre todo creer en sus palabras.

Otro momento que han afrontado juntas, y por el cual Lolita perdió todos sus ahorros, tuvo que ver por ayudar a su hermana. Laura cuando estuvo internada en 2015 en una clínica de desintoxicación

“Sí, es completamente cierto. Nosotros no tenemos nada qué ocultar, afortunadamente teníamos un gran colchón que pudimos invertir en su recuperación”, reveló en una entrevista para Ventaneando.

El tema, a pesar de ser incómodo, siempre quedó aclarado por la misma actriz y cantante, pues dijo que Laura, en 2015, con 43 años, sufrió anorexia y, en su desesperación, comenzó a beber alcohol y también recurrió a las drogas razón por la que fue internada en una clínica y, a pesar de haber sido muy difícil, ella entendió que pudo perder la vida.

Han pasado 8 años de aquella mala experiencia, entre otras que le han tocado vivir, pero, ahora, antes de cerrar el año 2022, Lolita Cortés acaba de celebrara el nacimiento de su nieto que le dio su hija, y también actriz, Dariana Romo.

Google News

Botana para medio tiempo

Ambos calentadores son muy buenos, sin embargo, cada uno tiene algo que ofrecer. (Freepik)

¿Cuál es mejor el boiler solar de panel o de tubos?

Descubre con quien compartes personalidad. (Dreamworks).

Mi villano favorito 4: responde este test y te diré con qué hija de Gru compartes personalidad

Esta es la playa más cercana a la CDMX. (Andrés Muñoz Cruz).

Verano 2024: conoce la playa que está a solo 3 horas y media de la CDMX

La mejor opción para pegar los azulejos de tu azotea. (Pinterest).

Goteras: ¿Cuál es el mejor adhesivo para azulejos que debo usar en mi techo? Aquí te decimos