Farándula

¿Qué dijo Bizarrap sobre el VIDEO VIRAL de la mujer que explica quién es él?

El joven productor que se ha convertido en un fenómeno, explicado con las palabras de una mujer mayor.

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

En medio del furor por la Sesión 53 de BZRP con Shakira cada vez más personas están interesadas en acercarse a la vida del productor; por eso, se hizo viral el video de una mujer que explicó quién es uno de los talentos más populares de la actualidad. ¡Te va a sacar una sonrisa!

En redes sociales encontramos toda clase de situaciones, desde las más tristes, conmovedoras o graciosas, hasta las que fácilmente podrían ser una tesis de un personaje que está dando mucho de qué hablar, tal como lo hace Gonzalo Julián Conde, nombre real del DJ.

En redes sociales la usuaria Laila González compartió un video en donde se aprecia cómo su madre repasa de arriba a abajo la carrera del productor que ya colaboró con Villano Antillano, Quevedo y recientemente con Shakira; convirtiéndose en uno de los personajes más famosos.

El video causó revuelo, principalmente porque a pesar de la brecha generacional, la madre de la creadora de contenido en TikTok se esfuerza por comprender bien cómo es que funciona la manera de trabajar de BZRP en donde ha colaborado con personalidades muy importantes de la escena musical.

 | BIZARRAP es un gran personaje de la música pop en la actualidad
| BIZARRAP es un gran personaje de la música pop en la actualidad
"Bizarrap es un chico que entendió que las buenas ideas no se hacen solas si no que para eso se necesita un equipo, entonces él va buscando las mejores personas que pueden completarle lo que imagina, su emprendimiento", expresa la señora sobre el joven productor que nació en 1998. 

Además, la mujer incluso habla acerca del estilo al vestir y de la tecnología que usa como parte de sus creaciones musicales. "Él tiene una computadora, está de espaldas y tiene un anteojo. No lo ves nunca, él tiene como capítulos, un capítulo es un cantante y otro".

La mujer incluso hace referencia a que el DJ es tan joven que seguramente usa el escritorio de su padre y graba en la casa de sus padres, lo que causó mucha ternura entre los fans del productor argentino.

¿Qué dijo Bizarrap sobre la mujer que habló sobre su trabajo?

Como era de esperarse, las redes sociales hicieron lo propio y lograron que el video de la mujer se hiciera viral, por lo que pronto la grabación llegó a oídos del joven productor de 25 años.

"Qué genia", dijo Bizarrap en la cuenta de Laila González con respecto al video de la madre de esta hablando sobre el productor. 

La joven le contó a su madre que el productor respondió a su video, por lo que se emocionó, pero quizá no tanto como esperaba, ya que se enteró cerca de las 3 de la mañana y prefirió seguir durmiendo.

El comentario de Bizarrap sobre el VIDEO VIRAL de la mujer que explica quién es él provocó reacciones positivas por parte de sus seguidores.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Conoce el ‘trucazo’ para que no se oxide el aguacate cuando lo abres

Conoce el ‘trucazo’ para que no se oxide el aguacate cuando lo abres

Día de la Hamburguesa: Celebra con esta promo deliciosa en CDMX

Día de la Hamburguesa: Celebra con esta promo deliciosa en CDMX

Así se hacen unos ‘Mordiskos’ caseros ¡perfectos para el calor!

Así se hacen unos ‘Mordiskos’ caseros ¡perfectos para el calor!

¿Hace daño tomar agua muy fría cuando te asoleaste?

¿Hace daño tomar agua muy fría cuando te asoleaste?