Clara Chía Martí toma revancha y así se "burla" de Shakira tras canción junto a BZRP
Clara Chía Martí hizo enojar a Shakira por una situación poco grata y con el aval de los padres de Pique.
El pleito entre Shakira y Gerard Piqué llegó a niveles insospechados, luego del estreno de la sesión con BZRP, la colombiana tendría diversos motivos para haber realizado esa canción y uno de ellos es que Clara Chía, la última novia de su ex, se pasaba por la alberca de sus ex suegros.
Apenas dos meses después de que Shakira anunció su separación con Piqué, el futbolista se dejó ver con Clara Chía en diversos lugares y esto aumentó los rumores de que había sido infiel desde hace tiempo a la colombiana.
¿Cómo descubrió Shakira que Piqué la engañaba?
Primero, según el diario El Nacional de Cataluña, la cantante colombiana descubrió que el exfutbolista la engañaba debido a que Clara se comía su mermelada cuando entraba a su casa.
Pero no fue el único motivo por el cual le había dedicado algunos versos a Clara, sino también, porque una vez que terminó con Piqué, ellos decidieron dejar a la nueva novia de su hijo pasearse por la alberca de su propiedad, la cual tiene vista a la casa de Shakira.
¿Clara Chía se paseaba por la casa de los ex suegros de Shakira?
De esta forma, Shakira veía paseando a Clara enfrente de su propiedad, un gesto que le pareció más una afrenta, por lo que decidió dedicar unos versos a la nueva novia de su ex.
“Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”, dice la cantautora colombiana a la joven de 23 años, quien al parecer, está atravesando una crisis con Piqué.
Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, de quienes Shakira es vecina, sabían perfectamente que una acción de este tipo molestaría a Shakira, pero al parecer no les importó y dejaron a la chica pasear libremente por la casa.
“Precisamente, estuvo bañándose y disfrutando de los soleados días. No le importó lo más mínimo que la colombiana pudiese verla desde el balcón”, dice el diario según una fuente consultada..
Al respecto, en el show español ‘Al día’ indicaron que la artista de 45 años podía ver desde su residencia a la pareja de su ex “tomando el sol”, una acción poco grata para la autora de ‘Pies Descalzos’.
“Al parecer, la joven acampaba a sus anchas por la casa de sus suegros, se paseaba por el jardín y tomaba el sol en la piscina, un lugar desde donde Shakira lo veía todo”, explicaron.
Esta es una de tantas acciones por las cuales Shakira decidió incluirla en la sesión con BZRP, ya que hubo poca cordialidad de ella hacia el duelo que tenía por la separación con Gerard Piqué.