Farándula
Farándula

Ticketmaster vuelve hacer de las suyas y los fans de RBD reaccionan furiosos con memes

Los fans de RBD inundaron las redes sociales de memes por la falta de boletos para la primera fecha.

RBD boletos Ticketmaster.
Farándula

Los fans de RBD se volvieron locos cuando vieron el anuncio del regreso a los escenarios  de la agrupación, por lo que la venta de la primera fecha en el Foro Sol fue un total caos y miles de seguidores se quedaron sin entrada gracias a Ticketmaster.

¿Qué es la venta Priority para el concierto de RBD?

Así es, de nueva cuenta Ticketmaster no pudo solventar con la demanda por la venta Priority, la cual tuvo a los fans pegados a la pantalla desde temprano y la gran mayoría se quedaron sin conseguir una entrada.

La entrada Priority sólo era para fans que tuvieran un código especial emitido por un banco o por Spotify, pero las entradas se agotaron a los pocos minutos.

Las redes sociales se inundaron de memes de fans de RBD

Así también, las quejas no se hicieron esperar, ya que la venta sólo duró algunos minutos y a pesar que había filas virtuales de hasta 190,000 personas, pocos obtuvieron una entrada para el primer concierto de RBD y las redes sociales comenzaron a inundarse de memes por la situación.

“Estaba formada desde las 2 que inició la preventa y al momento de que ya es mi turno me manda a esa página. Alguien pudo comprar?? Es una pesadilla esto @RBD_oficial @Ticketmaster_Me”, dijo una usuaria en redes sociales.

"Me registré para el verified fan de citi y el normal tan pronto se acabó el anuncio de RBD y me pusieron en waitlist para los dos o sea primero taylor swift y ahora rbd, literal tengo ptsd y ticketmaster me da ansiedad”, explicó otro usuario.

Ante tal situación, Ticketmaster no emitió ningún comunicado y por el contrario, dieron a conocer una segunda fecha de RBD la cual se realizará el 30 de noviembre en el Foro Sol y la venta ya comenzó.

De aceuerdo con algunos usuarios, la venta Priority también srvía para la segunda fecha de RBD, por lo que algunos sí pudieron lograr el objetivo de alcanzar una entrada para ver a esta banda que rompió todos los récords a inicios de este milenio.

Finalmente, miles de fans de RBD se quedaron sin entradas de nueva cuenta, ya que el sistema Ticketmaster hizo de las suyas y no podrán entrar al evento.