Farándula

Dulce María dice que ensayos de RBD inician después de que Maite tenga a su bebé, en abril

La cantante ofreció una entrevista al programa 'Hoy' donde dio detalles de la gira de RBD.

Se reunirá a finales de año en un reencuentro.
RBD | Se reunirá a finales de año en un reencuentro.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Hace unos días, RBD confirmó las fechas y lugares que visitará con su tour 2023, el cual arrancará el 25 de agosto en El Paso, Texas, sin embargo, una de las principales preocupaciones de sus seguidores es si Maite Perroni podrá unirse a sus compañeros, debido a que recientemente dio a conocer su embarazo.

De momento, son 26 las fechas confirmadas, sin embargo, en una reciente entrevista que Dulce María dio al programa 'Hoy', la famosa dejo abierta la posibilidad de sumar más conciertos a su gira.

"Estamos emocionadísimos, aunque en esos 15 años que nos despedimos han pasado muchas cosas, cada uno con proyectos diferentes, importantes, esto es único y mágico, que no tiene comparación", mencionó la también actriz.
| RBD ya confirmó las fechas de su tour.

Dulce María reconoció que fue complicado lograr un reencuentro pues: "En 2020, salieron oficialmente las canciones en plataformas digitales porque no estaban, desde ahí empezó como el boom por RBD; luego hicieron el virtual que es en el que no pude estar porque estaba a punto de parir y en pandemia; en 2021 estuvimos a punto, hablamos, pero al final no se dieron las fechas; en 2022 se canceló".

Dulce María reconoció que tanto ella como sus compañeros estuvieron a punto de descartar de manera definitiva un reencuentro: "Dijimos, un último intento, porque siempre decíamos que 'sí, pero que se dé todo, o sea sí queremos ,pero que se dé todo', y es muy complicado por agendas. Todos vamos a hacer un esfuerzo porque se hagan las cosas".

Sobre si su compañera Maite Perroni formará parte del reencuentro, Dulce explicó que: "Todo esto se platicó para darle un tiempo a Mai de que nazca su bebé y que tenga unos meses de colchón, que está cañón, todos vamos a apoyarnos, yo llevo dos años y sigo primerisísima".

| Hace dos meses, los integrantes de RBD decidieron que harían un reencuentro.

Y reconoció: "La adrenalina, la emoción, estamos más unidos que nunca, muy emocionados, porque estamos en una etapa, en una edad, conscientes de que queremos hacerlo y disfrutándolo de una manera diferente  a en ese entonces que nos pasaba la vida y ni nos dábamos cuenta".

¿Qué dijo Dulce María sobre el embarazo de Maite Perroni?

Sin embargo, lo que llamó la atención tanto de los fans de RBD como de los medios es que se dice que Dulce María podría haber dejado al descubierto que Maite Perroni se casó con Andrés Tovar estando embarazada, pese a la negativa de la pareja.

Esto, debido a que cuando le preguntaron que cuándo iniciarían ensayos, ella comentó que en abril, más o menos, pues ella terminaba de grabar novela y Maite tendría a su bebé por esas fechas, por lo que podría tener cinco meses de embarazo.

"Yo estoy grabando novela, que también eso me tiene muy feliz, se llama 'Pienso en ti' y va a salir en marzo, yo termino de grabar por ahí de abril, y bueno, Mai tiene a su bebé por ahí de esas fechas. Pero los ensayos serían en Junio o Julio, ella todavía está en el mejor trimestre, en el que todo es bonito, todavía", mencionó Dulce María sobre el embarazo de Maite Perroni.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Chécate los beneficios de este líquido del nopal. (Especial: UNAM y Canva).

Nopal: estos son todos los usos que le puedes dar a su baba

Conoce esta heladería que además de tener sabores sorprendentes, tiene una causa muy noble detrás. (Especial).

Esta es la heladería en CDMX que apoya a los lomitos de la calle

Las galletas de animalitos son unas delicias que nos han acompañado desde hace cientos de años y aquí te chismeamos su origen. (Especial).

¿Amante de las galletas de animalitos? Te decimos su historia detrás

Unos faros limpios y en buen estado te permitirán disfrutar de una conducción más segura y con mejor visibilidad. (Freepik)

¿Cómo se puede prevenir que los faros del automóvil se ensucien rápidamente después de limpiarlos?

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.