Farándula
Farándula

Adriana Cataño 'saca los trapos sucios' de Jorge Salinas quien negó a su hija

La actriz mantuvo una relación con Jorge Salinas en los años 90.
Fue pareja de Jorge Salinas en los años 90.
Farándula

La presentación de la telenovela 'Perdona nuestros pecados', sirvió para que Jorge Salinas emitiera sus primeras declaraciones respecto al escándalo en el que se vio involucrado, luego de que se filtraran unas fotografías de él supuestamente besando a su nutrióloga.

Las imágenes se dieron a conocer la semana pasada, y la única que había salido a aclarar la situación era la experta en salud, quienes reconoció que entre ellos había habido algunos coqueteos, hasta ahora que Jorge Salinas negó todos los rumores y aseguró que nunca le ha sido infiel a Elizabeth Álvarez.

"Quiero que quede muy claro, yo no he tenido ni tengo un relación fuera de mi matrimonio. No la tengo y nunca la he tenido... Reitero, no tengo ninguna relación extramarital, ni la he tenido", dijo el actor en un encuentro con los medios de comunicación.

Sin embargo, el escándalo de Jorge Salinas provocó que volvieran a salir a la luz las relaciones que llegó a mantener el actor en el pasado, y las infidelidades que cometió contra sus exparejas.

Adriana Cataño mantuvo un romance con Jorge Salinas en los años 90.

Una de esas relaciones fue la que mantuvo el protagonista de 'Mi Corazón es tuyo' con Adriana Cataño, madre de su primera hija, a quien le fue infiel con Fátima Boggio y a quien dejó estando embarazada.

Fue a mediados de los 90, cuando él comenzó a salir con Adriana Cataño, el romance no duró mucho, sin embargo, ella resultó embarazada.

Cuando la actriz norteamericana le dijo que estaba embarazada, él no le creyó y dejó de hablarle; cuando ella lo buscó para que la apoyara, el actor le dijo que tenía dudas sobre la paternidad.

Durante su embarazo, Adriana Cataño se enteró que el actor ya tenía meses en otra relación y poco después de que diera la luz, él se casó. La famosa sacrificó su carrera para educar a su hija, Gabriela, y decidió demandar al famoso para pedir pensión, por lo que se hizo público que tenía una hija.

Adriana Cataño buscaba papeles donde no tuviera que grabar durante horas.

¿Qué hizo Adriana Cataño luego de saber que no contaría con el apoyo de Jorge Salinas?

Respecto a dicha situación habló por primera vez Adriana Cataño en entrevista para 'Chisme No Like', donde reveló cómo fue que logró salir adelante como madre soltera, dándole una buena vida a su hija.

"El papá de Gaby vivía en México, entonces yo quería estar presente con mi hija porque no tenía al papá, yo quería suplirlo, siempre busqué proyectos que me permitieran estar con mi hija, por eso nunca me metí a querer ser protagonista o coprotagonista. Buscaba papeles que fueran de filmar tres o cuatro veces a la semana, que no tuvieran demasiado estrés, también fui la imagen de la mueblería más importante de Estados Unidos, durante 22 años", señaló Adriana Cataño.

La también empresaria recordó que fue precisamente su trabajo como imagen de la mueblería el que le permitió pagar el parto y la atención médica durante su embarazo, debido a que Jorge Salinas se negó a ser parte de esa etapa de su vida.

"Filmábamos como 50 comerciales al año y eran de sindicato, entonces gracias a que eran de sindicato, yo ya tengo mi retiro, vivo muy bien. Ellos pagaron el embarazo completo, tuve seguro médico gracias a estos trabajos. También busqué hacer voz en radio y televisión, y eso me permitió estar con mi hija. No teníamos una vida de súper lujos, pero teníamos todo lo necesario, yo pude compartir con ella, estar en el día a día y todo lo volvería a hacer así", comentó la famosa.

Sobre el escándalo de Jorge Salinas con la nutrióloga, Adriana Cataño comentó: "Ese tema a mí no me incumbe, que Dios bendiga al papá de mi hija porque es el papá de mi hija, pero de ese tema no tengo nada qué decir. Les deseo lo mejor del mundo a él, a sus hijos, a los hermanitos de Gaby, a todos".

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!