Farándula

Frida Sofía califica a Niurka como "naquita wannabe" por pleito con Maryfer Centeno

La hija de Alejandra Guzmán celebró que Maryfer Centeno se haya defendido de Niurka.

Frida Sofía no tiene buena relación con Niurka, porque ésta la criticó por denunciar a su abuelo
| Frida Sofía no tiene buena relación con Niurka, porque ésta la criticó por denunciar a su abuelo
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Frida Sofía se fue contra Niurka, luego del zafarrancho que armó con Maryfer Centeno en el programa "Se tenía que decir" de "La Saga".

La semana pasada, la bailarina cubana explotó contra la grafóloga, porque ésta aseguró que la persona que muestra ante los medios es un personaje.

"Tan boba, niña culicagada. ¿Quién es esta escuincla? […] Estúpida, yo hago esto porque me encuentro con pendejas como tú", le dijo la vedette a la experta en análisis de escritura.

Lo anterior desató comentarios de diferentes personalidades del medio del espectáculo y una de ellas fue Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

La también nieta de Silvia Pinal comentó uno de los videos en los que Maryfer Centeno analizó su pelea con Niurka y se fue duro contra la famosa; además, apoyó la reacción de la grafóloga.

"Niurka, cosita. La naqui wannabe bruji esa, sí me da miedo de frente, porque escupe en lugar de gritar. Me da asquito esa baba, es jarabe del diablo y el aliento, ¿qué tal? Te amo (Maryfer Centeno), tú muy bien", escribió Frida Sofía.
| Instagram @maryfer_centeno

Por si fuera poco, Centeno respondió el comentario de la famosa con un: "Te amo. Fue horrible", como si respaldara los insultos que dijo.

| Instagram @maryfer_centeno

¿Por qué Frida Sofía "odia" a Niurka?

Frida Sofía no tiene buena relación con Niurka, desde que la cubana la criticó por haber denunciado a su abuelo, Enrique Guzmán, por abuso sexual.

En esa ocasión, la actriz de "Salomé" dijo que la hija de Alejandra Guzmán estaba muy mal y le sugirió dejar de "hablar tanta porquería".

"Muy mal niñita, Frida, muy mal (eso de) estar ventilado tanta mierd* a la opinión pública. Siéntese con su madre y deje de hablar tanta porquería públicamente", declaró al programa "Sale el sol".

Tras la declaración de la vedette, la joven le respondió con un fuerte mensaje, en el cual la llamó "ardida, pobre de corazón y moral", entre otras cosas.

"Esta vieja, para que vean, sí busca fama a costa de quien sea. Pobre de corazón y moral. Y que le quede claro que sus pinch*s mam*das de brujería me las paso por donde ella se pasa a cualquiera. Yo tengo una protección divina, que una piruja como tú jamás me podrá hacer daño. ¿Estás ardida porque ya no habla de ti? Solo te buscan para que opines tus pendej*das y reírse de ti, no contigo", le dijo Frida Sofía a Niurka hace más de un año. 

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.