Celebridades

Piqué intentó volver con Shakira, tras dejarla por Clara Chía, revela paparazzi

En su canción con Bizarrap, Shakira dejó claro que no volvería con Piqué.

Supuestamente Piqué volvió a buscar a Shakira un mes después de dejarla por Clara Chía.
| Supuestamente Piqué volvió a buscar a Shakira un mes después de dejarla por Clara Chía.
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Celebridades el

No es un secreto que Shakira dedicó su nueva canción a Gerard Piqué, la cual escribió como una catarsis, después de que el exfutbolista la traicionó con Clara Chía.

La cantante colombiana es muy clara en su tema; sin embargo, algunas de las frases que usó en éste dejaron lugar a dudas y especulaciones.

Dichos fragmentos son: "Perdón, recogí otro avión, aquí no vuelvo, no quiero otra decepción […] Yo contigo ya no regreso, ni que me llore ni me suplique".

Las palabras citadas originaron el rumor de que Piqué intentó regresar con Shakira, a pesar de haber terminado con ella e iniciado una relación con Clara, quien también es mencionada en la "BZRP Music Sessions #53".

¿Piqué intentó volver con Shakira?

El paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido de cerca el caso de Shakira y Piqué, reveló que, efectivamente, el exjugador del Barcelona buscó a la cantante para arreglar las cosas y volver.

| Instagram @3gerardpique

El también reportero de espectáculos dio a conocer que una fuente allegada a la artista nacida en Barranquilla (Colombia), le confirmó dicha información.

De acuerdo con la persona informante, Gerard Piqué y Shakira terminaron en abril del año pasado; sin embargo, un mes después, éste intentó reconciliarse con la madre de sus hijos, aún estando con Clara Chía.

Al parecer, el exfutbolista español convenció a la intérprete de "Si te vas" y volvió a su casa, pero las cosas no resultaron con esperaban y rompieron definitivamente.

"Efectivamente, este fragmento sí está dedicado a Piqué. Hemos tenido acceso a una información veraz de una persona del entorno directo de Shakira, que nos asegura que en abril pasado es la fecha en que Shakira y Piqué terminan su relación. Un mes más tarde, Gerard, aún estando con Clarita, se arrepiente de haber dejado a Shakira y decide intentarlo de nuevo. Vuelve a casa, pero este intento no resultó y es cuando deciden terminar", detalló el paparazzi. 
| Instagram @3gerardpique

Por otra parte, Jordi Marti negó que Clara Chía y el exfutbolista estén pasando por una crisis debido a la canción de la colombiana, como se ha especulado; además, aseguró que "la pareja sigue más unida que nunca".

Mientras Piqué la está pasando muy bien en cuestiones del corazón; en los negocios le está yendo mal, pues se empresa Kosmos se vio obligada a hacer un despido masivo de personal. En tanto, Shakira sigue generando dinero con su tema en colaboración con Bizarrap.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Chécate los beneficios de este líquido del nopal. (Especial: UNAM y Canva).

Nopal: estos son todos los usos que le puedes dar a su baba

Conoce esta heladería que además de tener sabores sorprendentes, tiene una causa muy noble detrás. (Especial).

Esta es la heladería en CDMX que apoya a los lomitos de la calle

Las galletas de animalitos son unas delicias que nos han acompañado desde hace cientos de años y aquí te chismeamos su origen. (Especial).

¿Amante de las galletas de animalitos? Te decimos su historia detrás

Unos faros limpios y en buen estado te permitirán disfrutar de una conducción más segura y con mejor visibilidad. (Freepik)

¿Cómo se puede prevenir que los faros del automóvil se ensucien rápidamente después de limpiarlos?

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.