Farándula

Adrián Uribe cree que su película habría evitado 'tiradera' de Shakira

El actor asegura que Shakira hizo bien al cantar el tema, en lugar de salir a dar declaraciones contra su expareja.

El actor habló sobre el tema de Shakira.
Adrián Uribe | El actor habló sobre el tema de Shakira.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

El tema que Shakira lanzó junto a Bizarrap ha sido un tremendo éxito mundial, pero también ha dividido opiniones, tanto de los que están a favor de que haya lanzado el tema para superar a Gerard Piqué, como los que consideran que está dañando a sus hijos al detallar sus problemas maritales.

Paquita la del Barrio ya expuso su apoyo a Shakira, y ahora fue Adrián Uribe quien aprovechó la fama del escándalo para hablar sobre éste y de paso darle promoción a la cinta 'Infelices para siempre'.

Fue durante la presentación de dicha cinta, que Adrián Uribe afirmó que si la cantante colombiana hubiera visto su película, nunca hubiera lanzado el tema de Session 53.

| Adrián Uribe presentó su película infelices para siempre.
"Yo creo que si Shakira y Piqué hubieran visto la película, seguirían juntos todavía, no hubiera habido esa canción de Shakira... ¿por qué no? A lo mejor en una de esas", mencionó el actor ante los medios de comunicación.

Posteriormente, tomando la situación más en serio comentó: "En cualquier relación, en cualquier pareja, cada uno tiene su propia versión, no soy quien para juzgar. Yo lo que te puedo decir es que a veces hay que tener sentido del humor y lo de Shakira me parece que lo hizo con sentido del humor".

Adrián Uribe no cree que Shakira quisiera hacerle daño a Piqué con el tema, sino que lo escribió como una especie de catarsis para superar el momento que vive.

"No creo que lo haya hecho así como de 'ay le quiero hacer un daño', no, yo creo que es una forma de reírse, de tomarlo con sentido del humor y para ella fue un escape de una catarsis", comentó el conductor.
| Adrián Uribe cree que Shakira no quería dañar a Piqué.

Al contrario de lo que muchos mencionan, Adrián Uribe no cree que el lanzamiento de la canción perjudique a sus hijos, pues cree que hay peores formas de dañar a un menor.

"A veces no necesitas hacer una canción como Shakira para llevarte entre las patas a los hijos, yo creo que a veces es más válido salir a cantar una canción que pararte, y como le hacen muchas personas públicas, y hablar mal de tu expareja y viceversa, entonces pues es mejor que cante una canción con jiribilla", dijo Adrián Uribe.

¿Qué ha pasado con la Sessions 53 de Shakira y Bizarrap?

El tema que estrenaron Shakira y Bizarrap el 11 de enero, que lleva por nombre Music Sessions #53, sigue dando de qué hablar, y recientemente Keityn, coautor de la letra, reveló que ésta pudo haber sido más agresiva.

En entrevista con 'Molusco TV', el compositor indicó que hubo cosas que decidieron eliminar en la revisión final, debido a las dificultades que se presentaron entre la melodía y la letra, poco antes de iniciar la producción definitiva.

 “Yo sé que empezamos una canción… Después, obviamente yo llegué con la idea, pero Shaki dijo quitemos esto y dejemos esto, además, dije que podíamos dejar esto también”, dijo el compositor sobre el tema de Shakira.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Si estás pensando en instalar una regadera eléctrica en tu hogar, chécate cuáles son los posibles riesgos que existen. (Rotoplas)

¿Cuáles son los riegos de utilizar la regadera eléctrica?

Así es el crédito del Infonavit para reparar tu casa. (Infonavit).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para reparar daños en mi casa? Te contamos

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Este es un calentador de paso por menos de mil 500 pesos. (Amazon).

Prime Day: Amazon remata calentador de paso AVERA en menos de 1,500 pesos

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.