Farándula

¿Qué dijo Claudia Martin sobre el embarazo de Maite Perroni y Andrés Tovar? (VIDEO)

La actriz que estuvo casada con el productor dio a conocer su opinión sobre este embarazo.

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Claudia Martin habló sobre el embarazo de Maite Perroni y Andrés Tovar, recordemos que la actriz estuvo casada cerca de un año con el exproductor de "Sale el sol". La separación entre ambos ocurrió de manera caótica, principalmente porque se dijo que hubo una tercera persona que interfirió en su relación.

"Ya somos tres... Andrés y Maite dejaron su carta bajo el árbol y su mayor deseo se hizo realidad. ¡Van a ser papá y mamá!", anunciaron con un video el pasado 6 de enero la integrante de "RBD" y Tovar. 

Pocos días después filtraron información relacionada con el posible sexo del bebé e indicaron que la famosa pareja de la farándula mexicana podría estar esperando a una niña, como informó el peripdista de espectáculos Alejandro Zúñiga en un video que compartió en YouTube.

 | La pareja causó revuelo con el anuncio
| La pareja causó revuelo con el anuncio

Una de las opiniones más esperadas en medio de este anuncio era la de Claudia Martin, después de un hermetismo relacionado con la nueva relación de su expareja, la actriz por fin habló al respecto de la percepción que tiene sobre la llegada de este nuevo integrante a la familia.

Desde su divorcio, la actriz se ha enfocado en compartir mensajes positivos, al mismo tiempo que actualmente tiene una relación con el actor Hugo Catalán. ¿Qué dijo sobre la bebé en camino? Esto respondió.

¿Qué dijo Claudia Martin sobre el embarazo de Maite Perroni?

En entrevista para el programa "HOY", en los pasillos de Televisa la actriz respondió a los cuestionamientos relacionados sobre lo que piensa del embarazo de Maite Perroni y Andrés Tovar.

"Siempre la llegada de un bebé siempre va a ser una bendición y en este caso es lo único que puedo comentar", dijo a las cámaras del matutino de Televisa.  
 | Así de feliz luce la actriz
| Así de feliz luce la actriz

Al mismo tiempo, la cuestionaron al respecto de esa postura tan tranquila y neutral, por lo que explicó que siempre busca transmitir cosas positivas:

"Son las cosas que al final uno trae por dentro y es lo que puede compartir y expresar y yo intento eso llenarme de cosas lindas de gente positiva alrededor de mí y a eso me he dedicado", contó.

Sin duda, Claudia Martin compartió su lado más positivo tras el anuncio de Maite Perroni y Andrés Tovar en medio de este nuevo embarazo.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prepara este riquísimo postre hecho con galletas Chokis

Prepara este riquísimo postre hecho con galletas Chokis

La cuchara inteligente que agrega sal a tu comida

La cuchara inteligente que agrega sal a tu comida

Starbucks dará café GRATIS este 2 de junio: te decimos cómo ganarte uno

Starbucks dará café GRATIS este 2 de junio: te decimos cómo ganarte uno

Los alimentos que a la larga provocan cáncer ¡No los comas!

Los alimentos que a la larga provocan cáncer ¡No los comas!