Farándula

Andrea Legarreta comparte VIDEO del primer programa de HOY y no creerás como lucía

Luego de casi dos décadas de transmisión, Andrea Legarreta dejó ver cómo fue la primera emisión en la historia de HOY.

Hace más de dos décadas comenzó a transmitirse el Programa HOY en Televisa.
Programa HOY | Hace más de dos décadas comenzó a transmitirse el Programa HOY en Televisa.
Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Farándula el

Andrea Legarreta es una de las fundadoras del programa HOY, uno de los más exitosos que ha tenido en su historia la televisora en más de 25 años y a lo largo de dos décadas sufrió cambios, pero la conductora compartió un video de cómo  lucían todos en aquel entonces.

Sí, han pasado más de dos décadas del programa HOY, el cual ha tenido innumerables invitados, exclusivas y reportes al instante, pero también sufrió cambios y son pocos los que sobreviven de aquella primera generación.

¿Quiénes fueron los invitados del primer programa de HOY?

En el curioso video, se ve la primera generación de HOY, la cual es completamente diferente y hasta el formato se distanciaba mucho del  programa de revista que es ahora.

“¡El primer programa de "HOY"! Me encontré con este video, y solo puedo agradecer por todas las experiencias vividas y las personas que se han quedado conmigo. Los amo, mi segunda familia”, dice Andrea Legarreta en su posteo.

Como invitados especiales en ese primer programa estaban Laura León, Amira, la Boy Band Mercurio. La conductora principal era Talina Fernández al lado de Alfredo Adame y en ese entonces, Legarreta tenía un papel más secundario.

Además, Lalo Sálazar deba reportes desde el aire de todo lo que pasaba en la ciudad y eran sus inicios como reportero del aire en Televisa.

“Con mucho gusto vamos a estar con todos ustedes todas las mañanas para informar de todo lo que pasa en el Valle de México, cosas buenas y cosas que desgraciadamente no será del todo bueno informar”, decía orgulloso Lalo Salázar en aquel entonces.

¿Cuándo se emitió el primer programa de HOY?

Además, el programa iniciaba a las 6:30 am, por lo que los conductores tenían que estar al menos una o dos horas antes en las instalaciones de Televisa para echar a andar el programa.

Así, el primer programa de HOY fue transmitido un lunes 3 de agosto de 1998 y otros de los invitados eran El Capi Albores y Carlos Eduardo Rico.

De esta manera, Andrea Legarreta recordó la primera ocasión en que el programa HOY se transmitió y tenía un formato muy distinto al que tiene en la actualidad.

Google News

Botana para medio tiempo

¿Ya fuiste por tu Simichela? ¡¿Qué esperas?! Corre ahora mismo por la tuya. (Instagram/lasantiportales)

Llega la Simichela a CDMX, la bebida del doctor más icónico de México

Lo consideran el más aburrido en la actualidad (Pexels).

La plaza más aburrida de la CDMX ni porque recrea el Paseo de la Fama de Hollywood

Utiliza productos especiales para que no utilices agua al lavar tu automóvil (Pexels).

Los mejores productos para lavar el auto en seco

Así es la heladería que no vende productos derivados de un animal. (Michoacana).

Aviéntate a La Michoacana ¡¿Vegana?!

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!