Cine de Oro: actriz española tuvo un hijo adoptivo gracias a una traficante de bebés
Luego de la detención de una traficante de bebés, la detenida reveló que entregó a un pequeño a una famosa actriz del Cine de Oro.El cine de oro guarda cientos de historias, algunas parecen tan irreales como el encuentro que tuvieron Ignacio López Tarso y María Félix, pero hay una anécdota que enchina la piel, ya que una actriz habría adoptado una bebé tras recibir a un pequeño de una traficante.
¿Quién es la traficante que le dio un bebé a Sara Montiel?
De acuerdo con el diario El País, María Iranzo Gascón, de 69 años, es la presunta responsable de una red de tráfico ilegal de recién nacidos descubierta recientemente por la policía alicantina y entre sus múltiples anécdotas, reveló que una vez entregó uno de los infantes a una actriz del cine de oro.
En su confesión, Iranzo aseguró que una vez entregó uno de los bebés a Sara Montiel y que a la postre fue su segundo hijo adoptivo, Zeus, que nació en una clínica alicantina el 4 de mayo de 1983.
Irazon fue detenida con otras dos mujeres como presuntas integrantes de una red de tráfico ilegal de recién nacidos y llevaban décadas dedicándose a esta lamentable situación.
¿La traficante recibió dinero de Sara Montiel por el bebé?
Una revelación que dejó impactada a la policía fue que María Iranzo Gascón aseguró que no había 'percibido de Sara Montiel ninguna cantidad de dinero por sus gestiones’.
Desde siempre, Sara Montiel y su esposo, Pepe Tous, aseguraron que su hijo Zeus fue adoptado en la República Dominicana, aunque su abogado, Luis Alonso, confirmó que fue en realidad en Alicante.
Esta mujer dijo conocer a la actriz desde que era pequeña y residía en Orihuela (Alicante) y ahora, María Iranzo poseía una pequeña propiedad denominada Habitaciones Niki, donde llegaban prostitutas para ejercer su profesión.
Así también, Iranzo reveló que la madre del bebé entregado a Sara Montiel estuvo hospedada en ese lugar durante su embarazo. Además, la mujer dijo que sólo revelaría toda la verdad si le entregaban una cantidad de dinero para hablar.
De esta forma, el segundo hijo de Sara Montiel no fue adoptado en República Dominicana, sino en Alicante y venía de las manos de una traficante de bebés.