Farándula

Paquita la del Barrio pide a Shakira que no se “achicopale” y envía su apoyo tras comparaciones

La cantante mexicana aprovechó el mensaje que le envió a la colombiana para mostrar un poco de un nuevo tema.

Paquita la del Barrio | La cantante envió un mensaje a Shakira.
Paquita la del Barrio | La cantante envió un mensaje a Shakira.
Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

La 'Session 53' que Bizarrap hizo junto a Shakira y se presentó la semana pasada, sigue dando mucho de qué hablar y diviendo opiniones, pues mientras unos consideran que es parte del proceso para que la colombiana supere al exfutbolista, otros creen que ella no debió destapar tantos detalles de su separación pues sólo están dañando a sus hijos.

El tema que se ha convertido en un éxito mundial desató una ola de memes, la mayoría de los cuales, al menos en México, comparaban a Shakira con Paquita la del Barrio, pues la cantante suele presentar este tipo de temas en contra de los hombres.

Y fue tras dichas comparaciones que Paquita apareció en sus redes sociales para enviarle un mensaje a Shakira y darle todo su apoyo ante el difícil momento que atraviesa, luego de sufrir una infidelidad.

 |
|
"Mi queridísima amiga y compañera Shakira, soy Paquita la del Barrio por ahí supe que tuviste un problema con tu familia. Yo estoy contigo porque soy mujer, y si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga", comienza diciendo Paquita.

La intérprete de 'Rata de dos patas' le recomienda a la colombiana que le eche ganas y que se enfoque en sus hijos, que es por los que tiene que seguir saliendo adelante.

"Qué te puedo decir, que le eches muchas ganas, lo importante es que tienes tus hijos, tienes por quién vivir, y tienes todo en la vida hija, así es que no te preocupes, yo estoy en México, si algo se te ofrece de mí, con mucho gusto ya sabes, aquí estamos a la orden, te mando un abrazote, que Dios te bendiga", mencionó.

 | Paquita la del Barrio ofreció su apoyo a Shakira.
| Paquita la del Barrio ofreció su apoyo a Shakira.

Paquita la del Barrio afirma que ella ha pasado por toda clase de problemas parecidos, pero ha sabido sacarle provecho, por lo que le recomienda que no se "achicopale".

"Como te dije, yo tengo toda clase de problemas, yo no sé a qué vine a este mundo, yo creo que a eso vine, porque me llueven los títulos así de gente que está dolida y así, y es muy bonito, es muy bonito el trabajo de nosotras, así es que no te me achicopales, échale ganas. Como te dije, tienes por quién vivir, igual que yo, así es que lo que nos mantiene parados es la familia, tus hijos, así es que échale ganas", menciona.

Y añade: "Te voy a cantar un pedacito de una canción, a ver si te gusta: 'Te burlaste de mí, te carcajeaste, me trataste peor que a tus calzones, pero ya me cansé de aguantar y hoy te vas a chiflar mis humildes canciones, y ahí te dejo el remedio milagroso te lo vas a poner por si algo arde, y ahí te dejo este par de rodilleras, ¿sabes para qué?, para que hinques a tu madre'".

¿Por qué compararon a Shakira con Paquita la del Barrio?

“Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena”, "Cero rencor bebé. Yo te deseo que: te vaya bien con mi supuesto reemplazo", "Cambiaste un Ferrari por un Twingo" y "Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", son algunas de las frases del tema de Shakira que tiene millones de reproducciones y continua en tendencia.
 |
|

En redes sociales las comparaciones entre el tam de Shakira y los de Paquita la del Barrio no faltaron: "Se viene Rata de dos patas versión 2.0 con Shakira ft. Paquita la del barrio", "Shakira, hay que decirlo todo, como Paquita la del barrio", "Paquita la del barrio orgullosísima de la nueva Shakira".

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Conoce el alimento sin gluten que fortalece los dientes y los huesos

Conoce el alimento sin gluten que fortalece los dientes y los huesos

Descubre cómo preparar una pasta saludable que no engorda

Descubre cómo preparar una pasta saludable que no engorda

El perfume Nautica que Amazon tiene en oferta que es perfecto para regalar a papá

El perfume Nautica que Amazon tiene en oferta que es perfecto para regalar a papá

¡Autos, moda y Rock & Roll!: lánzate al SpeedFest CDMX y celebra a tu papá en su día

¡Autos, moda y Rock & Roll!: lánzate al SpeedFest CDMX y celebra a tu papá en su día