Farándula

Pepe Aguilar enfurece y desata polémica por defender a Ángela Aguilar de sus haters

La cantante fue críticada por decir que es 25% argentina, tras el triunfo de dicha selección en el Mundial.

La cantante dijo ser 25% argentina.
Ángela Aguilar | La cantante dijo ser 25% argentina.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

El triunfo de Argentina sobre Francia en el Mundial Qatar 2023 desató toda clase de emociones en el mundo, y los integrantes del espectáculo no fueron ajenos a ello, tal es el caso de Ángela Aguilar quien a su vez desencadenó tremenda polémica debido a un comentario que hizo.

La hija menor de Pepe Aguilar compartió una serie de fotografías donde aparece luciendo los colores de Argentina, equipo al que apoyó desde el inicio del torneo internacional, sin embargo, algunos consideraron que su emoción por el equipo albiceleste sobrepasó los niveles, al asegurar que es 25% argentina.

Después de que se jugó la final de Qatar 2022, de Argentina contra Francia, donde el país latinoamericano se llevó la victoria, Ángela Aguilar escribió: "No te lo puedo explicar, porque no vas a entender... 25% argentina, 100% orgullosa. Hoy, todos somos más celestes que el cielo", escribió.

| Ángela Aguilar mostró su apoyo a Argentina.

La publicación recibió miles de 'me gusta' y cientos de comentarios, algunos de ellos atacando a la joven cantante por decir que es argentina, por lo que incluso Pepe Aguilar se metió a responder algunos de estos.

"Eres gringa punto", escribió una seguidora, por lo que Pepe Aguilar respondió "y tú una envidiosa... (muchos puntos)", por lo que la usuaria reviró: "La verdad es que no, wey", algunos consideraron que el intérprete de 'Miedo' no debió responder, mientras que otros más aplaudieron que defendiera a su hija.

Otra usuaria comentó: "Esta chamaca creo que si es argentina... Es tan superficial y egocéntrica que sí lo creo, le queda grande ser mexicana", por lo que el famoso respondió: "A ti te queda chico Instagram, porque aquí andas siguiéndola. Y hasta comentando, cuánta incongruencia".

|

"De lo único que estoy seguro es que no eres mexicana", escribió uno más, por lo que Pepe Aguilar escribió: "Para eso me gustabas. Me cae que aquí muchos son pájaro, tiran la piedra y luego ya muy cool la esconden cuando les responden".

"Entonces deja de lucrar con México y vete para allá", escribió otra seguidora de Ángela, por lo que Pepe respondió: "Perfecto, inmediatamente la mando para allá".

Pepe Aguilar respondió: "Si admiras a un artista por sus posts en Instagram, estás (estamos) en serios problemas", a un seguidor que escribió: "Ya caíste mal, un admirador menos".

|

Otros más se mostraron indignados de que el cantante se metiera a las redes de su hija para responder a sus seguidores y afirmaron: "Su hija se puede defender sola, señor", "Ya corrió llorando con su papi, déjenla". Mientras que otros más salieron en defensa de la joven cantante y escribieron: "Les arde que ella sí tenga quién la defienda".

¿De dónde es Ángela Aguilar?

Como Ángela Aguilar se mostró segura sobre su 25% argentino, algunos se preguntaron su sus raíces son del país latinoamericano, y de acuerdo a varios portales, la abuela materna de la joven cantante sí es de Argentina, aunque la familia nunca lo ha confirmado.

| Ángela Aguilar ha logrado sobresalir con el apoyo de sus padres.

Además, su mamá Anelíz Álvarez vivió su niñez en aquella nación. Además Ángela Aguilar tenía cuatro equipos a los que les iba, por lo que un 25% de ella pertenecía a Argentina.

Además de que Ángela Aguilar es mexicana por sus papás y abuelos, pero en realidad, ella nació en Los Ángeles, California, donde ha vivido gran parte de su vida.

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.