Raúl Velasco: así golpeó al mánager de Enrique Iglesias (VIDEO)
Raúl Velasco era temperamental, por lo que en una ocasión perdió los estribos y se le fue encima al mánager de Enrique Iglesias.15 de enero, 2023 | 07:30 a.m.Raúl Velasco fue uno de los conductores más influyentes de la televisión mexicana, pese a eso protagonizó extraños momentos e incluso una vez fue llamado ‘payasito’ por Ana Bárbara.
En el año 2000 el conductor de ‘Siempre en Domingo’ otorgó una entrevista en donde relató un suceso del que se arrepiente, a saber, la vez que golpeó al mánager de Enrique Iglesias.
Ese episodio ocurrió en Acapulco, durante un festival de música en el que había demasiada gente a la espera del intérprete de canciones como ‘Nunca te olvidaré’ y ‘El perdedor’.
Según el testimonio del presentador, al ver que la multitud enloquecía decidió adelantar el show del español; sin embargo, se frustró al percatarse de que él chico no quería seguir sus órdenes.
“El agarrón más famosos de Raúl Velasco fue el que protagonizó al lado de Fernán Martínez, quien fuera mánager de Julio Iglesias, su gran amigo”, relató la periodista Mónica Garza.
“El representante un buen día decidió irse a trabajar con Enrique Iglesias, hecho que Julio consideró una traición, asegurando además que Fernán le calentaba la cabeza a Enrique en su contra”, expresó la comunicadora en el programa ‘Historias Engarzadas’ como contexto del pleito.
Así fue el agarrón que Raúl Velasco le dio al mánager de Enrique Iglesias
El conductor mexicano contó que al notar la euforia de la gente mandó a que apuraran a Enrique Iglesias, pero él dijo que estaba en el hotel y no quería ir a presentarse antes de su horario establecido.
“Estando en el Festival Acapulco llevo por primera vez a Enrique y era un alboroto tremendo, la gente contra los cristales. Me asusté, dije: ‘si no pongo pronto a este chavo me rompen los cristales y va a haber degollados, muertos’. No se necesitaba ser adivino para darse cuenta”, narró.
“Fernán me dijo: ‘pues él no sale hasta el final’. Le dije: ‘Aquí mando yo, este es mi terreno y este es mi territorio. Aquí mando yo y Enrique abre el espectáculo’. Él me dijo: ‘pues no lo va a abrir’”, relató Raúl Velasco.
Ese comentario encendió los ánimos del conductor de ‘Siempre en Domingo’, quien reaccionó violentamente al darse cuenta de que trataban de llevarle la contraria.
“Tú te callas y pum, le di un bofetón que afortunadamente no le rompí dientes ni nada, pero me lo desconté”, expresó a partir del minuto 8:23 del enlace colocado en la parte superior.
Años más tarde el presentador reflexionó sobre su actitud, la cual consideró inapropiada dado que siempre es mejor resolver los conflictos con la vía del diálogo.
“Fernán se empeñaba en que su artista cerrara el programa en lugar de Vicente Fernández. Al no aceptar razones me irrité demasiado y le di una bofetada, de lo cual me arrepiento porque no hay que perder los estribos cuando se puede llevar la fiesta en paz”, narró.
Pese a su reflexión, Raúl Velasco argumentó que golpeó al mánager de Enrique Iglesias porque en aquellos años su cáncer de hígado le provocó tener un carácter muy irascible.