Germán Ortega narra la humillación que recibió al inicio de su carrera (VIDEO)
Germán Ortega confesó que al hacer su primer casting un hombre lo rechazó, por lo que él no pudo evitar romper en llanto.Germán Ortega, quien recientemente se sometió a una rinoplastia para estrenar nueva nariz, habló de sus inicios en el ámbito de la comedia y el entretenimiento.
Al sincerarse sobre ese aspecto de su vida, reconoció que en su primer casting recibió una fuerte humillación que le hizo derramar unas lágrimas.
La declaración del integrante de ‘Los Mascabrothers’ fue emitida en el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.
En la conversación, el protagonista de ‘Relatos macabrones’ expresó que el primero en iniciar su trayectoria fue su hermano (con quien ahora hace mancuerna).
Por ese entonces, Freddy Ortega estaba dentro de un grupo que hacía presentaciones. Sin embargo, decidió dejarlo para viajar a probar suerte a la Ciudad de México.
Germán Ortega contó que quería tomar su lugar y se sentía listo, pues como observaba las rutinas ya se sabía los diálogos de todos los personajes.
“Yo estaba atrás de ellos y me aprendía todo, me ponía a ensayar los diálogos de mi hermano y del otro. Pegaba bien, solicitaban mucho al grupo, entonces dije: ‘oye, yo quiero hacer el personaje de Freddy’”, explicó en un primer momento.
Freddy Ortega defendió a Germán Ortega de la humillación de su primer casting
Cuando el intérprete del show ‘La Jitomata y la Perejila’ mostró su interés para iniciar su carrera, un hombre llamado Armando le pidió una serie de pruebas.
Desafortunadamente la actuación de Germán Ortega no generó simpatía en el sujeto, quien no dudó en humillarlo al decirle que la comedia no era su camino.
“Armando, quien se quedó a cargo, me hizo una audición en un parque y me dijo: ‘tú no sirves para comediante’, delante de todos’. Neta lloré”, recordó el artista ante Gustavo Adolfo Infante.
El plan del individuo era que Germán apoyara en cosas menores, pues no le quería dar un espacio en la exitosa agrupación. Fue entonces cuando intercedió Freddy Ortega.
“Le hablé a Freddy. Freddy siendo todavía titular del grupo. Entonces él le dijo: ‘no, cabrón, le vas a dar una chance a mi hermano’. De ahí empecé”, expresó el humorista que actualmente labora en la obra de teatro ‘Lagunilla, mi barrio’.
De esa forma Germán Ortega logró superar la humillación de la que fue víctima en su primer casting y, poco a poco, se abrió paso en el mundo del entretenimiento junto a su hermano.