Farándula
Farándula

Ezra Miller es acusado de robar una casa, ¿Terminará tras las rejas?

El actor Ezra Miller tuvo que declararse culpable para evitar a toda costa pisar una cárcel y tendrá que cumplir ciertas condiciones.

Ezra Miller es uno de los actores con mayores problemas fuera de los sets de filmación.
Farándula

El actor Ezra Miller es por demás polémico y con problemas de salud mental, ha estado inmiscuido en cualquier tipo de situaciones, pero ahora, tuvo que declararse culpable de robar una casa y llegar a un acuerdo para evitar sanciones mayores.

¿Por qué Ezra Miller se declaró culpable de robo a una casa?

De esta forma, Erza Miller aceptó un acuerdo de culpabilidad con la finalidad de no terminar tras las rejas y aceptó que robó una casa en Vermont en el año 2022.

El actor de Animales Fantásticos compareció en un juzgado de Bennington, en el que le retiraron los cargos de delito grave bajo ciertas condiciones, las cuales tendrá que cumplir cabalmente o irá a prisión.

Estas condiciones consisten en no violar la libertad condicional de un año que le fue otorgada y pagar una multa de 500 dólares. Además, tendrá que cumplir con 41 requisitos, como no beber y someterse a pruebas aleatorias de drogas.

Así también, tendrá que tomar un tratamiento de salud mental, ya que sus conductas en los últimos meses han llamado la atención de las autoridades.

¿De qué fue acusado Ezra Miller ante las autoridades?

Miller fue acusado de entrar a la casa de uno de sus vecinos en Stamford y de haber robado algunas botellas de alcohol.

Aunque el allanamiento de morada quedó captado en cámaras de seguridad y testigos lo señalaron como culpable, el actor se declaró inocente en octubre pasado, por lo que el proceso en su contra se agravó.

El también protagonista de Flash, se ha visto envuelto en otros escándalos. En abril de 2020, se difundió un video en el que se le veía agarrando del cuello y tirando al suelo a una admiradora que se acercó a bailar con él en un bar en Reikiavik.

Luego, la madre de una menor de edad lo acusó de manipular y retener a su hija en su casa y otra mujer de Massachusets señaló al actor de actuar de manera inapropiada con su hijo de 12 años.

Todas estas denuncias han supuesto un problema para Warner Bros., ya que tiene pendiente el estreno de la película The Flash, cuyo estrenó se vería cancelado por las acciones de Ezra Miller fuera de la pantalla.