Ezra Miller rompe el silencio y confiesa que tiene problemas de salud mental
El actor Ezra Miller se disculpó y explicó que su comportamiento errático de los últimos meses se debe a que su salud mental no está bien.
Desde los primeros meses de este 2022, el actor Ezra Miller ha protagonizados escándalos de violencia y robo, incluso en junio pasado lo señalaron por amenazar y dar drogas a una menor de edad.
Este martes el histrión decidió romper el silencio y se disculpó por su comportamiento errático, al tiempo que confesó que su colapso ocurrió debido a sus problemas de salud mental.
El estadounidense de 29 años publicó un comunicado a través de la revista Variety, donde mencionó que hace poco tocó fondo y por eso decidió tomar cartas en el asunto.
Cabe recordar que el último escándalo del famoso fue debido a la desaparición de una mujer y sus tres hijos, a quienes él les dio alojamiento en su residencia.
Ahora se desconoce el paradero de la fémina de 25 años y de sus pequeños, pero se sabe que sí estuvo en la granja de Vermont del artista porque ella tenía fotografías al interior de la vivienda.
En medio de este escándalo, y por el posible temor a consecuencias en su interpretación del superhéroe ‘Flash’ en el universo de DC Cómics, Ezra Miller decidió comenzar a limpiar su imagen.
Ezra Miller ya inició tratamiento para sus problemas de salud mental
En el mensaje que publicó para hablar de su situación personal, el histrión se comprometió a retomar un estilo de vida saludable, así como una rutina productiva.
“Tengo complejos problemas de salud mental (…) Tras atravesar una época de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo”, expresó.
“Quiero disculparme ante cualquiera a quien haya podido alarmar o molestar con mi comportamiento. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para poder regresar a una fase de mi vida sana, segura y productiva”, sentenció Ezra Miller.
Estos son los escándalos que pesan sobre Ezra Miller
En abril de 2020, el protagonista de la película ‘Las ventajas de ser invisible’ tomó por el cuello y tiró al suelo a una admiradora, quien se había acercado a bailar con él en un bar en Reikiavik.
En marzo de 2022 fue arrestado en Hawái por alterar el orden y cometer acoso en un bar; además, en semanas recientes fue acusado de robo y allanamiento de morada en Vermont.
Eso se debió a que entró a una casa particular cuando los propietarios no estaban; esto lo hizo con la finalidad de llevarse unas botellas de alcohol que estaban en el hogar.
Como mencionamos al inicio de este texto, una madre lo denunció por manipular y retener a su hija de 18 años; por si fuera poco, se consiguió una orden de alejamiento contra el actor por amenazas y por haber actuado de manera inapropiada con una niña de 12 años (a quien aparentemente le daba drogas).
Luego de que Ezra Miller aceptara sus problemas de salud mental, se espera que los escándalos no afecten el lanzamiento de ‘Flash’ que está programado para el 23 de junio de 2023.