Farándula

Daniel Bisogno sorprende con su reacción a noticias falsas sobre su muerte

El conductor de TV Azteca suele ser protagonizar todo tipo de noticias en redes sociales.

El conductor de 'Ventaneando' compartió una publicación sobre él.
Daniel Bisogno | El conductor de 'Ventaneando' compartió una publicación sobre él.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Con la llegada de las redes sociales, la noticias y la información llega a las personas de manera casi inmediata, por lo que éstas han servido como un medio para que los famosos se comuniquen de manera más directa con sus seguidores.

Y aunque las redes sociales le han dado un giro a la vida de los famosos, pues a través de ellas pueden dar a conocer detalles sobre su vida privada a sus fans y acercarse más a ellos, también ha resultado ser una herramienta para que los integrantes del mundo del espectáculo se vean involucrados en escándalos o polémicas.

Daniel Bisogno es uno de esos famosos que en más de una ocasión se ha visto envuelto en escándalos o ha sido blanco de criticas por sus posteos tanto en Twitter como en Instagram, además de que ha protagonizado una serie de noticias que en ocasiones son verdaderas, otras son falsas y otras no se han confirmado ni negado.

En esta ocasión, Daniel Bisogno protagonizó una alarmante noticia pues una cuenta de Twitter compartió una fotografía del conductor de 'Ventaneando' en blanco y negro, junto a un moño negro y anunció la supuesta muerte del famoso.

| Una cuenta de Twitter ha publicado noticias falsas sobre Daniel Bisogno.

Fue la cuenta de Twitter @ventaneandoDos que escribió: "Lamentamos anunciar el sensible fallecimiento de nuestro compañero y gran amigo. Siempre formará parte de nuestros corazones y memorias".

La publicación recibió todo tipo de comentarios, desde los que preguntaron: "¿Apoco sí se murió?"; los que escribieron: "Es una noticia falsa"; y los que salieron en defensa del conductor de espectáculos,

"Quieren un poco de atención con esta nota falsa", "Qué corazón tan feo se debe tener para desearle la muerte a otra persona. Sea lo que sea, no merece un odio así. Qué gente tan ruin", escribieron algunos cibernautas.

Por su parte, Daniel Bisogno compartió la publicación desde su cuenta de Instagram y Twitter, y contrario a molestarse u ofenderse, simplemente escribió: "Ora, no empujen".

Algunos de los seguidores del también actor escribieron que ya habían denunciado a la cuenta falsa, que hasta el momento sigue activa, e incluso ha compartido más publicaciones respecto al mismo tema de Daniel Bisogno.

| Daniel Bisogno reaccionó a una publicación falsa sobre él.

¿Por qué amenazó Daniel Bisogno con emprender acciones legales?

En noviembre del año pasado, se dijo que Daniel Bisogno estaba muy molesto con la revista TVNotas debido a que publicó información de que supuestamente el conductor de 'Ventaneando' había terminado con Jesús Castillo.

La información causó gran polémica, pues la publicación afirmaba que la razón por la que Castillo había dejado a Bisogno era porque éste no se atrevía a hablar abiertamente de su noviazgo.

Por medio de su cuenta de Twitter, el conductor de 'Ventaneando' dio a conocer que recurriría a la ley tras las publicaciones que hicieron sobre su vida personal.

"Esta fue la última que le pasó y se va a ir con todo hasta sus últimas consecuencias con la fuerza de la ley. Saben a qué me refiero", dijo Daniel Bisogno en redes sociales. 

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre si es buena idea lavar con agua fría las prendas. (Freepik).

Esto pasa si solo utilizas agua fría en tu lavadora

Dale mantenimiento a tu regadera con estos consejos (Freepik).

Consejos para mantener en buen estado tu regadera eléctrica

Conoce la importancia del material del colchón de tu cama (Pixabay).

¿Cómo influye el tipo de material del colchón en la calidad del sueño?

Asegúrate de que aún está en buenas condiciones (Pixabay).

Goteras: las señales que indican que los azulejos de tu techo necesitan ser reemplazados

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.