Farándula

Reconocimiento a Mariazel de parte del Senado divide opiniones: “Se necesita gente más seria”

La conductora compartió fotografías y videos del momento en el que recibió el reconocimiento.

Mariazel | La conductora recibió diversos comentarios.
Mariazel | La conductora recibió diversos comentarios.
Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

La participación de Mariazel en distintos programas de televisión la ha colocado como una de las figuras más reconocidas a nivel nacional por los televidentes y ahora por el Senado de la República.

Mariazel compartió con sus seguidores de Instagram el importante logro en su carrera profesional con una serie de fotografías donde se le ve recibiendo un reconocimiento que le fue otorgado por su trayectoria en el periodismo deportivo, así como su apoyo a México y su impulso en la participación de las mujeres dentro de dicha rama.

"Muchas gracias al Senado de México y a Ricardo Monreal por este reconocimiento que pude compartir con otras mujeres del ámbito deportivo que tanto respeto y admiro. Ojalá nuestro trabajo le abra camino a nuevas generaciones para que en un futuro no muy lejano puedan desarrollarse profesionalmente con mejores oportunidades y con mejores condiciones", escribió Mariazel en una fotografía donde aparece mostrando su reconocimiento.
 | Mariazel compartió fotos del reconocimiento que recibió.
| Mariazel compartió fotos del reconocimiento que recibió.

En su publicación, la también 'hermana disfuncional', se dijo agradecida con el Senado de la República y el senador morenista Ricardo Monreal por el reconocimiento que pone en alto el trabajo que hacen las mujeres en el ámbito deportivo.

Mariazel también se dijo emocionada con el hecho de que su trabajo le abra camino a las nuevas generaciones, para ir destruyendo la brecha de género que se vive en el país.

Y añadió: "Creo firmemente que la mujer juega un papel sumamente importante en el ámbito deportivo y si bien hemos ganado terreno en los últimos años en este aspecto aún falta mucho por hacer. Gracias y felicidades a todas las galardonadas".

La publicación de Mariazel recibió miles de me gusta, pero también dividió opiniones entre los seguidores de la conductora, pues mientras algunos la felicitaron, otros también cuestionaron que haya recibido tal reconocimiento.

 | Mariazel agradeció el reconocimiento que recibió.
| Mariazel agradeció el reconocimiento que recibió.
"Eso mamona", "Muchas felicidades Zel", "Poderosa", "Tú muy bien", "Parte de lo mucho que mereces por ser y tener una personalidad, profesionalismo, dedicación e inteligencia, felicidades", escribieron algunos fans.

Sin embargo, otros escribieron: "Sólo te conozco por hacer reír con tus chistes". "No deberías prestarte a reconocimientos sobre algo que ni siquiera haces", "Apuesto lo que sea a que en el ámbito de periodismo deportivo existen muchas otras opciones que se merecen ese premio pero por no ser famosas no se les toma en cuenta".

"Con todo respeto, me caes bien, pero yo te he visto más en programas de entretenimiento, comedia y ese tipo de cosas en las cuales considero que eres muy buena, pero en cuanto al periodismo, yo creo se necesita gente más seria, esa es mi opinión", "Te conocía por muchas cosas menos por hacer periodismo deportivo", escribieron otros más.

¿Regresa 'Me caigo de Risa' a la televisión?

A través de Instagram, Faisy, conductor del famoso programa 'Me Caigo de Risa', en el que participa Mariazel, dio a conocer que iniciarán las grabaciones de la novena temporada.

En esta ocasión se integraran el comediante y standupero Mauricio Nieto y la actriz Rocana Castellanos. Seguirán formando parte del elenco: Mariazel, Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht, Yurem Rojas, Armando Hernández, Mariana Echeverría, Jessica Segura, Ari Albarrán, José Luis Rodríguez “El Guana”, Gerardo “Jerry” Velázquez, Isaac Salame y Gaby Platas.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

3 mentiras sobre la sopa Maruchan

3 mentiras sobre la sopa Maruchan

Claroscuro Gastropub: donde probarás una rica cerveza y un platillo de calidad

Claroscuro Gastropub: donde probarás una rica cerveza y un platillo de calidad