Farándula

Paola Durante se escuda en abogados tras enterarse de la miniserie de Paco Stanley

Paola Durante sacó un comunicado a través de Instagram, tras darse a conocer que se hará una miniserie sobre Paco Stanley.

 | Paola Durante habló de la miniserie de Paco Stanley que protagonizará Belinda.
| Paola Durante habló de la miniserie de Paco Stanley que protagonizará Belinda.
Itzel García
Escrito en Farándula el

Durante el transcurso del miércoles 11 de enero Belinda dio a conocer su participación en una miniserie sobre la muerte de Paco Stanley, que será producida por Amazon.

Luego de ese anuncio los implicados en el caso no dudaron en emitir sus posturas, tal fue el caso de Paul Stanley, Mario Bezares y Paola Durante.

El primero de los mencionados es el hijo más famoso de la víctima, quien no está de acuerdo en que se retrate la forma en la que fue asesinado su progenitor un 7 de junio de 1999.

En cuanto al segundo hombre, él expresó vía redes sociales que por ahora no hará ningún pronunciamiento ante los planes que hay de retratar el deceso del que fue su colega.

Sobre la mujer, hace unas horas empleó su cuenta oficial de Instagram para lanzar un breve comunicado. Ahí señaló que antes de dar opiniones se escudará en sus abogados para tomar la mejor decisión.

“Hola. En estos momentos por instrucciones de mi abogado, y toda vez que la producción de la serie no me ha buscado a mí para ninguna situación de permisos o de acuerdos, no tengo nada que declarar”, expresó en un primer momento.
 | Foto: Instagram @paolapink1
| Foto: Instagram @paolapink1
“No tengo nada que decir hasta en tanto sepamos y tenga la guía jurídica de lo que vamos a hacer, motivo por el cual agradezco mucho su interés. En cuanto tenga yo alguna posición que declarar se los haré saber en una conferencia de prensa. Muchas gracias”, sentenció Paola Durante.

¿Por qué involucraron a Paola Durante en la muerte de Paco Stanley?

Luego del asesinato de Paco Stanley, que ocurrió afuera de un restaurante en Periférico Sur llamado ‘El Charco de las Ranas’, hubo varias detenciones.

Tanto Paola Durante como Mario Bezares quedaron como sospechosos, incluso hubo supuestos criminales que los involucraron en el caso.

La mujer tuvo que pasar dos años en la cárcel y dormir entre cucarachas hasta que logró probar su inocencia; por desgracia, el crimen contra el famoso nunca se resolvió.

La exedecán y Mario Bezares tenían planeado hacer una serie con el acontecimiento que le dio un giro a sus vidas, pero parece que Amazon les ganó en la idea.

Se sabe que esa empresa iniciará la grabación del proyecto de seis capítulos en los primeros meses de este 2023, con la colaboración de Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez.

Hasta el momento se desconoce por qué no se recurrió a Paul Stanley, Mario Bezares o Paola Durante para esta miniserie de Amazon sobre la muerte de Paco Stanley.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Villahermosa: Estos son sus mejores atractivos que debes conocer

Villahermosa: Estos son sus mejores atractivos que debes conocer

El ingrediente que todos tienen en casa y ahuyenta las moscas

El ingrediente que todos tienen en casa y ahuyenta las moscas

¿Tomar bebidas calientes y caldo quita el calor?

¿Tomar bebidas calientes y caldo quita el calor?

¿Qué significa soñar que se te caen los dientes?

¿Qué significa soñar que se te caen los dientes?