Farándula

Los Piqué y Shakira de tus papás: la tóxica historia de Lupita D’Alessio y Reinoso

Lupita D'Alessio tuvo una tormentosa relación con el ex futbolista Carlos Reinoso, quien tuvo la osadía de dejar a Verónica Castro por ella.

Carlos Reinoso y Lupita D'Alessio tuvieron una de las relaciones más tormentosas en el mundo de la faránula.
Carlos Reinoso Lupita Dalessio | Carlos Reinoso y Lupita D'Alessio tuvieron una de las relaciones más tormentosas en el mundo de la faránula.
Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Farándula el

En los años 80, Lupita D’Alessio era una de las artistas que más vendía en las compañías discográficas (hasta se agarró a golpes con la Vero Castro) y Carlos Reinoso era un héroe del futbol nacional, pero ambos tuvieron una relación a lo Piqué-Shakira y reinó la toxicidad en este romance.

Así, Lupita D'Alessio y el chileno Carlos Reinoso tuvieron una relación tan explosiva y mediática como la de ellos, para ese entonces, estaban al nivel de un verdadero escándalo y ambos aprobaron esto.

¿Cómo fue la relación de Carlos Reinoso y Lupita D’Alessio?

Primero, la pareja estaba en otras relaciones cuando se conocieron, ella ya estaba en las últimas de su primer matrimonio con Jorge Vargas, el padre de sus hijos mayores, con quien se casó a los 17 años, y él con Verónica Castro.

Para ese entonces, Verónica Castro era una de las actrices más respetadas de la farándula y el hecho de que Carlos Reinoso la engañara representó un tremendo escándalo en su tiempo, al nivel de Piqué y Shakira.

Pero para Lupita, la prensa la criticaba de todo, además de dejar al marido y a sus hijos. Lo que más le podía a la D'Alessio era que la acusaran de mala madre, algo de lo que después se defendió la cantante.

Los medios y el público le dieron con todo a la intérprete, la tacharon de ‘Mala Mujer’ y hasta el juez en ese momento le otorgó la custodia total al padre, cuando usualmente se suele favorecer a la madre.

¿Con qué futbolista se casó Lupita D’Alessio?

Por otra parte, en una ocasión, Lupita respondió a Paty Chapoy durante una entrevista realizada en Acapulco, donde vivía con Reinoso, de que los medios de comunicación tergiversaron todo, incluso la relación y no tenían derecho a criticar nada.

Hasta el célebre cronista deportivo Alfonso D'Alessio, quien era parte de la familia de Lupita le dejó de hablar, mientras que Carlos Reinoso no tuvo ningún daño colateral por su acción.

Pero un día, Emilio Azcárraga lo mandó llamar a su oficina en San Ángel para decirle que en el Club América no mandaba él, lo despidió y tuvo que irse a buscar un nuevo lugar para jugar.

Por otra parte, Lupita y Carlos estuvieron juntos cuatro años, hasta que sucedió lo que muchos consideran imperdonable, que Reinoso volviera a salir con Verónica Castro.

Como ‘venganza’, Lupita comenzó a salir con el futbolista uruguayo Julio Canessa, que era aún joven y hasta llegaron al altar pero sólo duraron poco más de un año juntos.

Así fue la relación entre Lupita D’Alessio y Carlos Reinoso, un auténtico amorío tóxico y que es muy parecido al que vivieron Piqué y Shakira.

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta de un momento inolvidable en este parque temático de patitos de hule de Puebla. ¡No olvides ir con tu familia! (Instagram/inflalandiaquackoceania)

Diviértete en este parque de patitos ubicado en Puebla

Disfruta del sabor de las carnes exóticas (cortes_selectos_republica/ Instagram).

¡¿Hamburguesas de cocodrilo?! Conoce la carnicería de cortes exóticos en Guadalajara

Si no conoces el método 50-30-20 para ahorrar, aquí te decimos cómo puedes implementarlo para tener una mejor salud financiera. (Freepik)

El truco de 50-30-20 para crear tu presupuesto y ahorrar

Los criminalistas juegan un papel importante dentro de la justicia, sin embargo, su renumeración es poca para el labor que realizan. (Freepik)

¿Te quieres sentir como en CSI? ¡Cuidado! Esta es la triste cifra que ganan los criminalistas

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!