Así fue cuando Lupita D’Alessio y Verónica Castro se enfrentaron a golpes: “Le saqué el mole”
Las famosas se vieron envueltas en un trío amoroso con un futbolista.26 de noviembre, 2022 | 05:30 a.m.Tanto Lupita D'Alessio como Verónica Castro son dos de las famosas más reconocidas en la industria de la farándula mexicana; sin embargo, en los últimos años, sus nombres han estado rodeados de polémica.
En el caso de la 'Leona Dormida' las drogas fueron una dolorosa etapa en su vida, en la cual incluso tuvo que rehabilitarse en Guatemala. Mientras que la protagonista de 'Rosa Salvaje' se encuentra sumida en la polémica, debido a la filtración de una conversación fuera de lugar con menores de edad.
No obstante, en algún momento Lupita y Verónica formaron un triángulo amoroso con el exbutbolista chileno, Carlos Reinoso, quien estuvo viviendo en unión libre con la 'Leona Dormida' de 1979 a 1984.
La cantante ha revelado que estuvo enamorada de él, aunque en la relación había maltrato psicológico. El problema llegó cuando el chileno se enamoró profundamente de Verónica Castro.
Y la polémica estalló en un juego de exhibición en el que se enfrentaron actrices contra cantantes previo a la semifinal del Mundial de futbol femenil de 1971; en aquella ocasión las artistas se enfrentaron antes del duelo entre México e Italia.
Entre las actrices que saltaron a la cancha aquel día también estaba Carmelita Salinas y Angélica María. En dicho partido, la intérprete de 'Mudanzas' metió el gol que le dio el triunfo a su equipo, lo cual no le agradó a Castro, por lo que se acercó y le hizo una seña obscena.
¿Cómo fue el enfrentamiento entre Lupita D'Alessio y Verónica Castro?
La cantante le advirtió: "Aquí no me vas a hacer un escándalo, abajo en el vestidor vemos", esto fue narrado por la misma D'Alessio en una entrevista que fue recordada en el programa 'Sale el Sol'.
"Sí, con Verónica Castro, en el (Estadio) Azteca. Le saqué el mole. Se jugaban actrices contra cantantes y era la final de futbol femenil Italia contra México, nosotros fuimos el preliminar. Íbamos 1-1 y yo metí el gol del gane, que no sé cómo lo metí pero pues le abría frente a la portera, entonces llega a Verónica y me dice ‘ta ta ta ta ta’".
Y añadió: "Entonces le dije ‘aquí no me vas a hacer un escándalo, abajo en el vestidor nos vemos': "Cuando bajamos al vestidor le hice ¡BUM! Y se fue hasta el baño donde está el excusado y le salió tantita sangre. Ella andaba con ‘El Pirulí’ en ese entonces", recordó Lupita D'Alessio.