Casio trolea a Shakira luego de que ella 'le hizo el fuchi' en su nueva canción
La marca de relojes no se quedó callada tras recibir cientos de notificaciones por el tema que los deja mal parados ante los Rolex.12 de enero, 2023 | 12:18 p.m.Si algo llamó la atención de la nueva canción de Shakira y el productor argentino Bizarrap no sólo fue la forma en que astutamente metió el apellido de su ex pareja y el nombre de su nueva novia en la tiradera con la que habló de su situación actual, sino que Casio y y Twingo, quedaron como 'víctimas' colaterales de dicho tema.
Ello porque al momento de que la artista colombiana tira beef a su ex pareja hace comparaciones entre algunas marcas, dando a entender que las antes mencionadas tienen menor valor.
"Tás tan raro que ni te distingo.Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio.Vas acelera'o, dale despacio.Ah, mucho gimnasio.Pero trabaja el cerebro un poquito también", reza una parte de la canción de 3:33 minutos de la intérprete de "Te felicito" y "Monotonía".
Tras el lanzamiento del tema de la creadora de la Fundación Pies Descalzos muchos internautas mencionaron que ellos sí preferían su Casio con calculadora y algunos incluso buscaron relojes Casio que superan en precio a los Rolex.
Por tal motivo, una de las cuentas de Casio en España, respondió a la canción de Shakira de manera divertida, con una forma elegante que internautas consideraron "un troleo fino", ya que le dijeron "que los CASIO son para toda la vida".
"Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción.Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) CASIO son de y para toda la vida.#Harder, #Better, #Faster, #Stronger", respondieron mediante un tuit.
En tanto, una cuenta de parodia de la marca posteó un sutil mensaje de cabecera: "Quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía".
Cabe mencionar que lo hecho por Shakira no ha causado tanto revuelo entre fans de artistas de reggaetón y trap, como sí entre poperos y rockeros. Pero esto es porque los reguetoneros, traperos e incluso hip-hoperos comúnmente son embajadores de las marcas de lujo. Rosalía, por ejemplo, ocupa referencias a Versace, Fendi, Dior, Gucci, Valentino y Moschino.
Si quieres saber más sobre Shakira sigue las redes sociales de Grupo Fórmula