Farándula

¿Por qué empezó el pleito entre MaryFer Centeno y Niurka? Te explicamos

MaryFer Centeno y Niurka protagonizaron una discusión en uno de los programas que forman parte del repertorio de Adela Micha.

El pleito de MaryFer Centeno y Niurka estalló ayer, pero desde mediados de 2022 la cubana lanzó insultos contra la grafóloga.
| El pleito de MaryFer Centeno y Niurka estalló ayer, pero desde mediados de 2022 la cubana lanzó insultos contra la grafóloga.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

Los usuarios de redes sociales reprobaron la forma en la que Niurka insultó a la grafóloga MaryFer Centeno, durante el encuentro que ambas sostuvieron ayer.

La ‘mujer escándalo’ aprovechó la presencia de la especialista en uno de los contenidos de La Saga, para reclamarle las veces que ha analizado su lenguaje corporal y escritura.

La exintegrante de la obra de teatro ‘Aventurera’ fue fiel a su estilo, pues en todo momento aprovechó para reclamar con groserías y tono de voz elevado.

Y es que según la versión de la madre de Emilio Osorio, la experta en lenguaje corporal le realizó un perfil a modo durante un encuentro que tuvieron previo a una obra de teatro.

Sin embargo, la cubana escuchó cómo MaryFer Centeno soltó ‘pestes de ella’ en las colaboraciones que sostiene con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

“No puedes dar una opinión según lo que tú quieres que escuche quien está sentado al lado tuyo. Le estás endulzando el oído y dorándole la píldora a Gustavo Adolfo Infante, porque eso quiere Gustavo Adolfo Infante que digas en su programa”, dijo la vedette.
| Foto: YouTube La Saga (captura de pantalla)

“El día que usted estuvo en mi teatro, en mi obra de teatro, en mi camerino, tu punto de vista fue totalmente diferente en todo lo que dijiste”, reclamó Niurka.

Así nació el pleito entre MaryFer Centeno y Niurka por una colaboración con Gustavo Adolfo Infante

Pese a lo que pudiera pensarse, las diferencias entre la grafóloga y la vedette no surgieron ayer durante su discusión en el programa de YouTube La Saga.

El pleito se originó desde agosto de 2022, cuando Gustavo Adolfo Infante le pidió a la especialista que analizara la personalidad de ‘la mujer escándalo’ respecto a su relación con Juan Vidal.

Cabe recordar que ese amorío propició la enemistad de la cubana con ‘El chaparrito de las exclusivas’, pues ella no toleró las opiniones del comunicador sobre su romance.

Por aquellos meses, MaryFer Centeno habló del noviazgo y mencionó que, pese a lo que se muestra públicamente, Niurka no tiene una vida íntima tan buena.

Desde luego que ese comentario no le pareció a la cubana, quien de inmediato se pronunció y le envió un mensaje de audio a la joven a través del conductor de Imagen Televisión.

“Oye, Gustavo, dile a tu amiga grafóloga MaryFer que por qué no viene a analizarnos las cog*das tan ricas que nos ponemos Juan y yo (…). También dile que si quiere la invitamos para que ella disfrute cómo nos bañamos juntos, como comemos juntos. Dile que venga y se pase 24 horas con nosotros”, fue la explosiva respuesta de la actriz de la telenovela ‘Salomé’.

Fue así como se originó el pleito entre Niurka y MaryFer Centeno, aunque ayer luego del encontronazo en La Saga ambas terminaron abrazadas y la vedette reconoció que la joven ‘aguantó vara’.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.