Farándula
Farándula

Florinda Meza recuerda cuando la drogaron en la boda del hijo de 'Chespirito'

La actriz que dio vida a 'Doña Florinda' habló sobre una de las experiencias más duras que vivió al lado de Chespirito.
Farándula

La pareja conformada por Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños es una de las más recordadas dentro del mundo del espectáculo, pero también fue una de las más polémicas por la forma en la que inició el romance, ya que el productor estaba casado con Graciela Fernández.

Y aunque la relación no fue bien vista en un inicio, terminó convenciendo a todos los dretactores de la pareja, que según Florinda Meza en una ocasión intentó ser lastimada.

Fue en una reciente entrevista para Adela Micha que Florinda Meza recordó que en 2001, en la boda de Roberto Gómez Fernández, hijo de 'Chespirito', y Chantal Andere, intentaron hacerle daño drogándola.

Florinda Meza cree que intentaron hacerle daño en la boda de Roberto Gómez Fernández.

"Nos podríamos haber matado Roberto y yo, por una bebida. Me partí la cara y mi hermosa nariz, la tuvieron que reconstruir... Fue en la boda de Robertito con Chantal, en el 2001.  Yo había dejado mis lentes en la mesa donde estaba y me sentía muy mal. Empecé a sentir como si mil alfileres me picaran en todo el cuerpo, sentía caliente la cara, y el corazón lo sentía en las orejas, como si tuviera taquicardías o arritmias o lo que fuera, pero me sentía fatal", comenzó contando Florinda.

La actriz dijo que ella pensaba que todo era secuela de una enfermedad que sufrió a los 20 años, después que se trataba de un infarto, por lo que se salió de la boda con Roberto Gómez, quien había tomado mucho.

"Yo veía cómo la gente de pronto estaba lejos, lejos y luego sus caras se me acercaban, pero su cuerpo quedaba lejos, una cosa rarísima. Los semáforos aunque estuvieran fijos, los veía como fuegos artificiales estallando, no lograba enfocar. Dije, 'tal vez si me pongo los lentes, ya vea bien', en ese entonces todavía no los usaba para manejar, pero se me habían olvidado en la fiesta, entonces me regresó por una calle y iba en sentido contrario, una patrulla nos detiene, y me dice 'ah, bebió usted', le dije 'no,no, porque yo vengo manejando", explicó la intérprete de 'Doña Florinda'.

Florinda Meza dice estar consciente de que todas las personas tienen enemigos.

La actriz le explicó al policía que sólo le había dado dos tragos a una copa de vino, y gracias a que los reconoció, les dijo que se podían ir, pero le pidió a su compañero que manejara y los llevara a su casa.

"Roberto sí bebió súper horrible, él iba pérdido. Le dijo 'pareja llévalos por sus lentes', y dice 'ah, sí, que se casó su hijo', me regresaron y me llevaron hasta mi casa, y eso nos salvó. Pero llegamos a mi casa, yo iba en el asiento de atrás, porque Roberto quedó perdido enfrente, el vigilante de mi casa y el agente lo subieron hasta la recámara".

La actriz narró que cuando el agente dejó a 'Chespirito' en su cuarto, se fue y el vigilante de su casa se dio cuenta que ella no se había podido bajar del coche. Florinda le pidió ayuda a su empleado pues sus piernas no le respondían.

"Yo pensé que me estaba dando un infarto. Me quiere ayudar a bajar, me pone una pierna, me pone otra, me deja deteniéndome de la puerta, pero se acerca mi perro, por quitar al perro, empuja la puerta y me voy como regla contra el piso, yo le ordenaba a mis brazos y no me obedecían, entonces me partí la cara".

¿Quién quería hacerle daño a Florinda Meza?

Florinda Meza recuerda que no quiso ir al doctor porque se sentía muy mal y no quería que la reconocieran si iba a un hospital, por lo que se esperó hasta el lunes que su ginécologo, que era el único médico en el que confiaba plenamente, la pudo atender.

"Estando con el doctor me ve y me dice '¿qué te hicieron? Traes la pupila muy dilatada, seguramente alguien te puso droga en la bebida'. Me dice 'hay que hacer análisis', le digo 'no cómo crees, va a ser un periodicazo que salga que tengo droga encima', y me dice 'no, le vamos a poner el nombre de mi secretaria'".

En los estudios resultó que en el cuerpo de la famosa había "había cocaína, LCD y no sé que cosas de metanfetaminas y no sé qué tanta cosa".

Florinda Meza recuerda que cuando estaba en la fiesta, Roberto Gómez Bolaños le insistió para que bailaran, ella aceptó y al regresar a la mesa se dio cuenta que su vaso con agua se lo habían llevado. Menciona que alguien le insistió que probara el vino, por lo que después de mucha insistencia aceptó y fue cuando se empezó a sentir mal.

Cuando Adela Micha preguntó a Florinda Meza si sabía quién había intentado hacerle daño, la famosa respondió: "No sé quién fue, pero todos tenemos alguien que no nos quiere, pero todos hemos cometido actos que para los demás pueden parecer imperdonables, todos tenemos enemigos".

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

MÁS NOTICIAS

Infonavit: ¿Qué hacer una vez que liquidaste tu crédito hipotecario?

Google Fotos: así puedes ahorrar espacio de almacenamiento sin borrar nada ni pagar el premium

IMSS-Bienestar: Cómo sacar una foto adecuada para tu credencial digital

Carlos Acevedo: el portero que Santos quiso ‘sacarse de encima’ y hoy sueña con ser ídolo verdiblanco

Estos son los jugadores naturalizados en la Liga MX que aún no han vestido la camiseta del Tri

Celebra el Día de la Independencia con películas mexicanas GRATIS, gracias al streaming de Roku

Botana para medio tiempo

La Dominicana: la cantina en CDMX que abrió sus puertas en 1917 y ofrece botanas tradicionales

¿Un Gansito y refresco? La tiendita que con tu tarjeta INAPAM te hace 16 por ciento de descuento

Impermeabiliza tu casa en invierno: así puedes proteger tu hogar en esta época de frío

Café y Chocolate Fest CDMX 2024: así puedes asistir de manera gratis a este evento navideño

La dulcería en CDMX que ofrece lo mejor de los dulces tradicionales y artesanales desde 1874

¿Va a ser tu cumple? La pastelería de CDMX en la que con tu tarjeta INAPAM tienes descuento de 10%