Farándula

VIDEO: Anahí canta Sálvame en el Baby’O de Acapulco pese a que le ‘negaron’ el micrófono

Anahí estuvo en el icónico Baby’O de Acapulco y cantó ‘Sálvame’ pese a que no le quisieron pasar un micrófono.

Pese a que Anahí pidió un micrófono para cantar ‘Sálvame’ en el Baby’O de Acapulco, ningún empleado le facilitó el aparato.
| Pese a que Anahí pidió un micrófono para cantar ‘Sálvame’ en el Baby’O de Acapulco, ningún empleado le facilitó el aparato.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

Anahí aprovechó su visita al puerto de Acapulco, donde acudió para reunirse con el actor Andrés García, para visitar el icónico centro nocturno denominado Baby’O.

La integrante de la agrupación RBD estuvo en el recinto el fin de semana pasado e incluso se echó un ‘palomazo’ de ‘Sálvame’, uno de los éxitos musicales que derivó de la telenovela ‘Rebelde’.

La protagonista de la telenovela ‘Primer amor, a mil por hora’ tuvo que interpretar la letra de la melodía a todo pulmón, pues los empleados del lugar no le pasaron un micrófono.

Así se aprecia en un video que circula en redes sociales como Twitter, y que fue tomado por una persona que estuvo presente en el antro junto a la famosa.

El sencillo iniciaba y, pese a que la artista realizaba señas de inconformidad, nunca le dieron el apoyo para que su voz pudiera ser escuchada por los clientes.

“¡Micrófono!”, expresó la exintegrante de ‘Chiquilladas’ al notar que aunque se esforzó su voz no podía ser apreciada por el ruido propio del establecimiento.

¿Quién estaba con Anahí en el Baby’O de Acapulco?

No se sabe si en algún momento de la pista la actriz mexicana recibió un micrófono para poder cantar a gusto la canción ‘Sálvame’ de RBD.

Lo que sí es un hecho es que la mujer de 39 años, que está casada con el político Manuel Velasco Coello, se la pasó de lo lindo con sus familiares.

Y es que la protagonista de la telenovela ‘Dos hogares’ estuvo acompañada de su marido, así como de su hermana Marichelo Puente, su sobrina Ana Pau y su cuñado Jorge D'Alessio.

“Yei, después de 10 años regresamos al legendario y único Baby'O. ¡Cuántos recuerdos!”, expresó la cantante a través de las ‘stories’ de su cuenta oficial de Instagram.

La aparición de Anahí, así como su interpretación en público, se dio a tan sólo unos días de que se confirmó en reencuentro de la agrupación RBD.

| Foto: Instagram @anahi

La mujer tendrá una gira con sus excompañeros este Año Nuevo 2023, pero el único que no se sumó al proyecto fue Alfonso Herrera.

Aunque se especuló que él no está dispuesto por razones económicas, todos los que formaron parte de esa propuesta popera negaron que ‘Poncho’ haya pedido 10 millones de dólares con tal se sumarse al tour.

¿Por qué crees que no le dieron en micrófono a Anahí para que cantara ‘Sálvame’ en el Baby’O de Acapulco? Déjanos tus comentarios al respecto y continúa #AbriendoLaConversación con Radio Fórmula.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.