Farándula

Ana María Alvarado revela qué sucedió tras pelea de Gustavo Adolfo Infante en “Sale el Sol”

La conductora de 'Sale el Sol' habló sobre lo que sucederá con ella y con sus compañeros.

Ana María Alvarado | La conductora explicó lo que sucedió tras diferencias con Gustavo Adolfo Infante.
Ana María Alvarado | La conductora explicó lo que sucedió tras diferencias con Gustavo Adolfo Infante.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

El día de ayer, el programa 'Sale el Sol' se volvió tendencia en redes sociales, luego de que Gustavo Adolfo Infante exigió la salida de su compañera Joanna Vega-Biestro, tras acusarla a ella y Ana María Alvarado de desacreditar sus notas, no trabajar y no llevar exclusivas al programa como él lo hace.

A pesar de que el conductor de 'De Primera Mano' se tomó unos segundos de su programa vespertino para disculparse con la audiencia, tanto el mundo del espectáculo como los televidentes se lanzaron en su contra al considerar sus comentarios como poco sinceros; algunos más lo acusaron de violencia de género y acoso laboral contra su compañera, por intentar intimidarla.

 | Captura de pantalla.
| Captura de pantalla.

Y aunque Joanna no ha dicho nada hasta el momento, la periodista Ana María Alvarado reveló qué sucedió después del incidente con ella como con sus compañeros, pues de manera inmediata, la televisora los llamó a junta para tratar de arreglar la situación entre ellos.

"Yo no puedo decir que no sucedió porque sí pasó y lo lamento muchísimo, de verdad para mí ha sido un día difícil, es lamentable que sucedan estas cosas, no queremos que vuelva a suceder, hubo juntas con Gus, con nosotros, por separado, hablaron con nosotros, nos explicaron la intención del canal, y por supuesto que en el canal no quieren que haya estas diferencias", dijo Ana María, la noche de ayer.

De acuerdo con la periodista, les pidieron que no vuelva a suceder algo así frente a las cámaras, explicó que a todos los tomó por sorpresa la confrontación, pues no esperaban que Gustavo fuera a hacer el reclamo al aire.

"A todos nos agarró fuera de base la situación, porque no sabíamos que iba a haber un reclamo directo, y yo traté de mediar la situación con todo el respeto, y se lo dije, pero se salió de control porque él estaba molesto con nosotros", comentó.
 | Captura de pantalla.
| Captura de pantalla.

Detalló que a Gustavo Adolfo le pidieron que se disculpara con ellas, mientras que a Vega-Biestro y a Alvarado les recomendaron que trataran de arreglar la situación.

"Ahora, Gustavo ya pidió disculpas en el programa 'De Primer Mano', dice que 'por si nos sentimos ofendidas', yo lo lamento, porque eso no debería suceder en un equipo en un programa, todos tenemos diferencias, pero esto se debió arreglar fuera del aire... Tenemos unos jefes que nos pidieron que se resuelva la situación y yo estoy en la mejor disposición".

¿Qué sucederá con los conductores de 'Sale el Sol'?

La comunicadora afirmó estar dispuesta a arreglar la situación, pues lo que menos desea es trabajar bajo tensión; sin embargo, considera que el equipo debe entender que existen diferencias de opiniones.

"Ya hablaron con Gus, por eso es que ofreció  las disculpas, hablaron con nosotros, nos preguntaron si estábamos dispuesto a seguir adelante, a seguir formando un equipo, aunque no nos caigamos bien o si nos caigamos bien... Tenemos diferencia de opiniones y no tenemos por qué pensar igual, todos somos empleados, todos tenemos la misma posición, entonces la indicación fue resuelvan el programa háblenlo, lo haremos con la productora, no sé que es lo que vaya a decidir la empresa".
 | Captura de pantalla.
| Captura de pantalla.

La famosa conductora mencionó que aún tienen qué ver si podrán volver a trabajar tranquilos y respetando las opiniones de todos. Reveló que Gustavo Adolfo Infante le envió un mensaje para disculparse, y ella le pidió que sólo estuvieran tranquilos y siguieran las órdenes de la empresa.

Ana María Alvarado añadió que lo que ocurrió en el programa es que les pedían que dejaran de discutir y que cambiaran de tema; no obstante, debido a que "estábamos al pendiente de la situación, nerviosos, espantados y todo, no escuchábamos, hasta que vi que alguien me hacía señas y por eso entro y digo, 'bueno, vamos a verlo después'".

Por ahora, se sabe que tanto Gustavo Adolfo Infante como Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro, seguirán dentro del programa y hoy tendrán una junta con la productora del programa.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Belinda: consigue por menos de 200 pesos el prestigioso y lujoso perfume que usa la cantante

Belinda: consigue por menos de 200 pesos el prestigioso y lujoso perfume que usa la cantante

Esta es la mejor hora para cargar gasolina al tanque de tu carro

Esta es la mejor hora para cargar gasolina al tanque de tu carro

Burger King: te decimos cómo hacer la hamburguesa estilo Whopper desde tu casa

Burger King: te decimos cómo hacer la hamburguesa estilo Whopper desde tu casa

¿Qué es y cuáles son los beneficios del CrossFit?

¿Qué es y cuáles son los beneficios del CrossFit?