Farándula

(VIDEO) Gustavo Adolfo Infante lanza amenazas contra sus compañeros de ‘Sale el sol’ EN VIVO

El conductor dijo esta cansado de que sus compañeros lo desprestigien,

Gustavo Adolfo Infante | El conductor estalló contra sus compañeros.
Gustavo Adolfo Infante | El conductor estalló contra sus compañeros.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La mañana de hoy, la sección de 'Pájaros en el alambre' del programa 'Sale el Sol', se tornó un poco tensa cuando uno de sus integrantes, Gustavo Adolfo Infante, estalló en contra de sus compañeros, renunciando al matutino y exigiendo que se fuera otra de sus compañeras, durante la transmisión del programa.

En dicha sección participan Gustavo Adolfo Infante, Ana María Alvarado, Joanna Vega- Biestro y Álex Kaffie, quienes  igual que todos los días hoy estaban dando las notas más relevantes en el mundo del espectáculo. Sin embargo, de pronto, el periodista exigió la salida de Joanna a cambio de quedarse, luego de que ella le comentara que no acostumbraba defender a famosos sólo porque se llevaba con ellos.

Todo comenzó cuando transmitieron una nota de Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, en la que el empresario comentó que estaba muy agradecido con Sherlyn porque lo había apoyado mucho con la crianza de su hijo, pero sólo eran amigos.

 | Captura de pantalla.
| Captura de pantalla.

Una vez que terminaron de pasar el video, Ana María y Joanna comentaron que sólo son amigos, y mencionaron unas recientes vacaciones que tuvo el pequeño en Estados Unidos, luego de que un juez autorizara su salida del país. Ana María dijo que le daba gusto que el pequeño fuera de vacaciones con su mamá, Ninel.

Mientras que Gustavo respondió que las vacaciones fueron con Giovanni Medina, y que el empresario le escribió para pedirle que aclarara que su relación con Sherlyn era de amigos, pues se conocen desde que tenían 15 años, que no cambiaran las cosas.

Por lo que Joanna dijo: "Nadie cambió nada", y Kaffie mencionó: "Entonces ya quiere marcar la línea editorial de un programa el señor", ante la risa de sus compañeros.

 | Captura de pantalla.
| Captura de pantalla.

Gustavo visiblemente molesto reviró: "No, pero a ver, si están hablando de ti en un programa y tienes el contacto directo con el conductor, le puedes hablar y decir, oye las cosas no son así".

¿Cómo inició la discusión entre Gustavo Adolfo Infante y sus compañeros de 'Sale el Sol'?

Por lo que sus compañeros volvieron a mencionar que ellos no cambiaron nada y Álex le hizo el comentario a Infante: "Señor periodista... cómo le puede permitir a alguien que le diga cómo tienen que dirigir usted la línea de su programa".

El conductor de 'De primera mano' estalló contra dichos comentarios, pues aseguró que en la nota se entendió que él sí buscaba salir con Sherlyn y solo quería aclarar que no era así; sin embargo, posteriormente, comenzó a acusar a sus compañeros de no tener los mismos contactos que él y no llevar ninguna exclusiva al programa como él lo hace.

"El hecho de que yo tenga las fuentes muchas veces, que ustedes no tienen, pues perdón... no se ardan, yo tengo las notas que ustedes no tienen casi nunca, esa es la realidad".

Por lo que Joanna y Ana María le dijeron que ellas también hablan con Giovanni y no por eso le dan espacio a todo lo que les dice. Infante reclamó: "Saben qué, el día de ayer, una cosa con Yolanda Andrade y otra, una exclusiva, y ustedes se les van directamente a la yugular, pónganse a trabajar, saquen sus notas, no las tienen, aquí el que trae las exclusivas soy yo y esa es la verdad".

Por su parte Joanna comentó: "Sí te molesta que seamos objetivos y demos nuestra opinión sobre una nota que tú hiciste, sorry, yo no me pongo del lado del que me cae bien".

El periodista una vez más se lanzó contra sus compañeras y hasta pidió que sacaran a Joanna del programa.

 "Aquí la realidad es que ustedes siempre quieren desacreditar, pónganse a trabajar... Joanna tú no has tenido una sola exclusiva desde que yo estoy aquí, ya me cayeron mal, la neta, que siempre estén desacreditando mi trabajo".

Mientras Ana María intentaba calmar los ánimos comentando que no era el momento adecuado, ni el espacio para exponer sus desacuerdos, y pidió a Gustavo que respetara las opiniones de sus compañeros, como ellos lo hacían con las de él.

 | Captura de pantalla.
| Captura de pantalla.
"Ustedes no respetan, ahorita lo vamos a resolver, estoy harto de las desacreditaciones... Ayer, en serio, neta, no es posible que se hayan puesto a defender a Mayer, yo no sé si les ofreció trabajo... Las desacreditaciones empezando por Joanna Vega-Biestro a mí me tienen muy cansado, entonces yo a partir de este momento le voy a pedir a la empresa que me quite de este programa o a que quite a Joanna", respondió Infante.

La periodista sorprendida, reclamó: "¿Ah, me estas amenazando al aire?, si quieres irte a tus argumentos, tratamos de ser lo más objetivos y tú al aire me estas amenazando".

"No, yo te digo lo que voy a hacer, yo no quiero seguir trabajando contigo... ya párenle, porque es una acreditación tras otra", comentó el comunicador, al que finalmente sacaron del aire.

Y aunque se dudaba que la pelea hubiera sido real, todavía al inicio de su programa de YouTube, Gustavo Adolfo Infante volvió a hablar de sus compañeras y afirmó que estaba dispuesto a asumir las consecuencias de lo que había sucedido hace unos minutos, y pediría a la empresa que lo sacaran de 'Sale el Sol', pues no está dispuesto a seguir aguantando a "una compañera que hace caras al aire" cada vez que él habla.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

La receta que Danna Paola realizó con Robegrill; unas deliciosas tostadas de salmón

La receta que Danna Paola realizó con Robegrill; unas deliciosas tostadas de salmón

Este es el helado más caro del mundo que come Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Este es el helado más caro del mundo que come Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

¿Puedo desinfectar mis frutas y verduras con cloro? Esto dicen los expertos

¿Puedo desinfectar mis frutas y verduras con cloro? Esto dicen los expertos

La receta más sencilla para preparar mangonadas naturales y sabrosas

La receta más sencilla para preparar mangonadas naturales y sabrosas