Farándula

Mónica Noguera podría ir a la cárcel por una polémica razón, revela Gustavo Adolfo Infante

El periodista afirma que la conductora recibió una amenaza en una ocasión.

Mónica Noguera | Es una de las conductoras principales de 'Sale el Sol'.
Mónica Noguera | Es una de las conductoras principales de 'Sale el Sol'.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Mónica Noguera es una de las conductoras más solicitadas dentro de Imagen Televisión, empresa a la que ingresó hace más de cinco años como parte del cuadro de conductores principales del programa 'De Primera Mano'.

Hace algunos meses tomó la decisión de dejar su puesto en el programa, para convertirse en una de las conductoras principales del matutino de la televisora, 'Sale el Sol'. Entre las razones que se dieron extraoficialemente, se habló de que la famosa no se sentía muy cómoda hablando de los integrantes del medio del espectáculo debido a que muchos eran sus amigos, y prefería no meterse en problemas.

Sin embargo, fue en su programa de YouTube del día de hoy, que Gustavo Adolfo Infante reveló que la famosa fue amenazada por una de sus exparejas debido a que en una ocasión, hizo un comentario de éste en el programa vespertino.

 | IG: @monanoguera
| IG: @monanoguera

Todo comenzó cuando Gustavo Adolfo y su compañera, Jessica Gil, comenzaron a hablar de las cirugías plásticas a las que se han sometido algunos famosos, y recordaron a Fher Olvera, de la agrupación Maná, quien fuera pareja de Mónica Noguera.

Gustavo recordó que una vez Mónica Noguera contó que él se estaba desangrando durante una cirugía plástica, por lo que inmediatamente le llegó un mensaje a ella en el que le recordaron que tenía firmado un contrato de confidencialidad y en caso de romperlo podría ir a la cárcel.

 | IG: @monanoguera
| IG: @monanoguera
"Fíjate que este cuate, Fher de Maná, mandó a amenazar a Mónica Noguera, una vez, Mónica contó que casi se desangra por una cirugía plástica porque empezó a perder mucha sangre. Mona lo contó normal, así al aire en el programa", recordó Infante.

"Y que le mandan a decir que tiene firmado un contrato de confidencialidad en el que no puede decir nada de Fher de Maná, so pena de cárcel", agregó el periodista.

¿Cómo fue la relación de Mónica Noguera y Fher Olvera?

Mónica y Fher se casaron en 2013, en una ceremonia íntima.. La relación entre ellos iba tan bien que tomaro la decisión de convertirse en madres.

Sin embargo, cumplir su sueño no fue sencillo y tuvieron que recurrir a un tratamiento de fertilidad: "Tuvimos una pérdida de gemelos y yo creo que después de intentar e intentar, la relación se fue en picada”, aseguró Mónica en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda.

La pareja optó por alejarse por un tiempo, por lo que ella se mudó a Estados Unidos y él se quedó en Guadalajara. Mónica Noguera y Fher Olvera, finalmente tomaron la decisión de firmar su divorcio en 2015.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Tiempo de calor: Dos lugares donde echarte un chapuzón en CDMX ¡GRATIS!

Tiempo de calor: Dos lugares donde echarte un chapuzón en CDMX ¡GRATIS!

Lugares de antaño: los restaurantes más antiguos de la CDMX

Lugares de antaño: los restaurantes más antiguos de la CDMX

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef  Enrique Olvera

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef Enrique Olvera