Sergio Mayer saca su ira y 'revienta' contra el conductor Gustavo Adolfo Infante
Sergio Mayer acusó a Gustavo Adolfo Infante de misógino, luego de que en el programa Sale El Sol, el presentador arremetiera contra dos de sus compañeras.
Esta mañana, Gustavo Adolfo Infante se volvió tema de polémica, luego de que arremetió contra sus compañeras, Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro, mientras conducían su programa ‘Sale El Sol’.
¿Por qué Sergio Mayer acusa a Gustavo Adolfo Infante de misógino?
Ante este ataque, algunas personalidades condenaron el acto del presentador en contra de las chicas y uno de ellos es Sergio Mayer, quien condenó el actuar de Gustavo Adolfo Infante en el programa.
De acuerdo con un comunicado que lanzó Sergio Mayer, el político señaló que el actuar de Gustavo Adolfo Infante contra ambas presentadoras no fue el adecuado y pidió apoyo para ambas ante la actitud de ‘periodistas misóginos’.
“La comunidad artística y el público en general, rechazamos tajantemente las expresiones intimidatorias y amenazantes de Gustavo Adolfo Infante en contra de sus compañeras titulares del programa Sale El Sol de Imagen Televisión”, dijo Mayer.
“Esta mañana con asombro, indignación y vergüenza fuimos testigos de cómo Gustavo Adolfo Infante en un medio de comunicación y de manera misógina, atacó e intimidó a sus compañeras al aire, en un horario familiar, por el simple hecho de no opinar como él", agregó.
¿Cuál es el problema entre Gustavo Adolfo Infante y las presentadoras de Sale El Sol?
En el programa, Gustavo Adolfo Infante se dirigió a sus compañeras Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro en una de las secciones del programa y aseguró que ya no quiere trabajar con ellas, por lo que amenazó con salir del matutino.
Esto sucedió luego de comunicar que recibió un mensaje por parte de Giovanni Medina, quien estaba molesto por la forma en que se manejó una nota sobre él en el programa.
Ante esto, el periodista fue cuestionado por sus compañeros y de inmediato reclamó a sus colegas por desacreditar sus notas, criticar sus opiniones e incluso, las cuestionó sobre su trabajo.
"El día de ayer con Yolanda Andrade yo traigo la exclusiva, y ustedes se van directamente a la yugular, pues pónganse a trabajar, saquen sus notas. No las tienen, aquí el que trae las exclusivas soy yo y esa es la realidad", dijo Infante.
Una vez que escucharon estas palabras, Alvarado y Vega-Biestro defendieron su postura y afirmaron que solo emitían su opinión y lo hacían de forma objetiva.
“Aquí la realidad es que ustedes siempre quieren desacreditar, pónganse a trabajar. A ver Joanna, tú no has tenido una sola exclusiva desde que estoy aquí. Ya me cayeron gordas la neta, ya me cayó mal, ya me cayeron mal que siempre están desacreditando mi trabajo”, prosiguió Gustavo Adolfo Infante.
Para calmar las aguas, Ana María comentó que no le parecía que ese fuera el momento y el espacio para que Gustavo las atacara de esta forma y pidió mesura, pero el presentador continuó amenazando con que dejaría el programa.