Farándula

Nieto de Cantinflas revela cuál fue el regalo más grande que recibió de su abuelo

Mario Moreno del Moral confesó cuál fue la mejor herencia que recibió de su abuelo "Cantinflas"

Cantinflas le heredó a uno de sus nietos su amor por el cine
| Cantinflas le heredó a uno de sus nietos su amor por el cine
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

El actor Mario Moreno "Cantinflas", recordado por su actuación en "El Padrecito", y su esposa Valentina Ivanova adoptaron a Mario Moreno Ivanova, quien fue su único hijo, el cual le dio cinco nietos.

El actor del Cine de Oro tuvo poco tiempo para convivir con sus nietos; sin embargo, les dejó una gran herencia, la cual hasta hoy es apreciada por uno de ellos.

| Instagram @mundocantinflas

Mario Moreno del Moral, también hijo de Abril del Moral, reveló cuál fue el regalo más grande que le dejó su abuelo, quien murió el 12 de agosto de 1993.

En entrevista con el programa "De Primera Mano", confesó que el presente más valioso que le heredó "El mimo de México" fue su amor y pasión por el cine.

"Yo estoy formando mi carrera, estoy dando mis pasos. Para mí, el regalo más grande, la herencia más grande que pude haber tomado de mi abuelo es el amor al cine, al arte y esta pasión que me dejó", aseguró.

Moreno del Moral es el único nieto de "Cantinflas" que siguió sus pasos con éxito. Es un actor y productor reconocido por su participación en proyectos como: "Club de Cuervos" y "Lady Rancho".

Su preparación formal inició en el Centro de Educación Artística (CEA)  de Televisa y continuó en la New York Film Academy, con estudios en Dirección y Actuación. De manera complementaria ha tomado cursos especializados con personajes como Cecilia Suárez, Luis Mandoki, Cornelius Hornan y Natalia Lazarus.

| colourscmx

¿Quiénes son los nietos de "Cantinflas"?

Además de Mario Moreno del Moral, el actor tuvo cuatro nietos más, resultado de las relaciones que su hijo tuvo con Abril del Moral y Sandra Bernat, ellos son: Valentina, Patricio, Gabriel y Marisa.

Valentina, hermana de Mario, también intentó incursionar en la actuación; sin embargo, no logró sobresalir, por lo que decidió impulsar la carrera de su hija, aunque tampoco ha brillado.

Patricio es hijo de Sandra Bernat. Él se suicidó en el 2013; el joven, de 22 años, fue encontrado muerto en un hotel del Estado de México.

Gabriel y Marisa, hermanos de Patricio y los nietos menores de Mario Moreno, igual tienen una dramática historia, ya que ambos cayeron en las adicciones.

| Ventaneando/ EMO

El deceso de Pato, como era apodado el nieto fallecido de "Cantinflas", le afectó tanto a Gabriel, que decidió dejar su casa y vagar, aunque su duelo no habría sido el único motivo de su repentina decisión, también la mala relación que tenía con su padre y las adicciones. Mientras que Marisa cayó en la depresión al poco tiempo de casarse, en 2013, debido a que era violentada por su esposo, quien en una ocasión la golpeó brutalmente, a tal grado que la dejó desfigurada.

Google News

Botana para medio tiempo

Eliminar el sarro de tu regadera es muy sencillo aplicando este truco. (Freepik)

Elimina el sarro de tu regadera con este ingrediente que seguro tienes en tu cocina

Te chismeamos las mejores formas de instalar un calentador solar en tu hogar. (Canva).

Consejos para la instalación adecuada de calentadores solares en casa

Ya no sufras por el sarro en el lavabo de tu baño con estos tips y datos que te chismeamos acá. (Especial).

¿Sarro en el lavabo? Te decimos cómo prevenir su acumulación

Descubre cuántas calorías tiene la tuna, según los expertos. (Freepik).

Tuna: ¿Cuántas calorías tiene y qué tan saludable es comerla?