Farándula

¿Shakira tuvo un hijo a los 15 años? Hombre pide una MILLONADA por callar su abandono

El actor colombiano Santiago Alarcón denunció que tanto él como la cantante están siendo extorsionados.

Shakira | La cantante estaría en medio de un escándalo del que no estpa enterada.
Shakira | La cantante estaría en medio de un escándalo del que no estpa enterada.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

En medio de sus problemas maritales, luego de su separación con Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira estaría enfrentando otra situación un tanto incómoda, pues un hombre asegura que la famosa es su madre, lo abandonó en 1992, cuando ella tenía sólo 15 años, y ahora le exige un pago de millones de pesos.

Fue Santiago Alarcón, actor colombiano y a quien acusan de ser el padre, el que a través de su cuenta de Instagram compartió un video para denunciar la extorsión de la que está siendo víctima él, y para advertir a la cantante colombiana sobre lo que podría sucederle.

De acuerdo con lo que dijo Alarcón, este hombre ya inició un proceso legal en el que les exige a ambos cierta cantidad de dinero para 'sanar los daños' que le hicieron, al supuestamente darlo en adopción.

 | IG: @shakira
| IG: @shakira
"Estoy siendo víctima de acoso, de violación en el lugar de trabajo y de extorsión por un joven cuyo nombre voy a omitir por recomendación de mi abogado... Este caso, tiene varios detalles que hacen que sea absurdo", comenzó diciendo Alarcón.

Según el actor, hace cuatro años recibió un mensaje en Instagram en el que este hombre le decía "Hola, papá, soy tu hijo", él decidió ignorar; sin embargo, éste le volvió a escribir para decirle que él lo había abandonado y que su mamá adoptiva se lo había contado.

 | IG: @santialarconu
| IG: @santialarconu

Debido a que Alarcón decidió no hacerle caso, el hombre comenzó a escribirle a los amigos del famoso para contarles lo que estaba sucediendo. Después acudió a medios de comunicación para dar su versión de lo que ocurría, como tampoco le hicieron caso, decidió iniciar un trámite legal.

"Puso una tutela, la cual fue marcada como improcedente, porque ese no es e escenario para ese tipo de denuncias... Pero el tema es que este muchacho siguió mandándome mensajes, bloqueaba cuentas y hacía otras, incluso en unas se ponía mi apellido y el de la mamá, que no van a creer quién es la mamá. Él vive en Canadá y hace poco recibí un mensaje en el que me decía que venía a verme a Bogotá", mencionó.

El actor compartió los mensajes de audio, en los que el joven le dice que irá a visitarlo y que le gustaría conocerlo: "Resulta que hace como dos semanas estaba en el Teatro Nacional ensayando y cuando salía, me paró alguien de recepción y me dijo 'no salgas, porque hay un joven que dice que es tu hijo y que no se irá hasta que no hable contigo".

 | IG: @santialarconu
| IG: @santialarconu

A Santiago le entregaron una carta y un teléfono, él decidió no salir; no obstante, el pasado sábado al terminar su función de teatro, el hombre llegó hasta su camerino.

"Yo lo saqué de mi camerino y lo llevé hasta donde mis compañeros lo vieran, tuvimos una discusión y yo le decía que era imposible que fuera su papá, y él me decía que su mamá le había dicho y tenía pruebas... la situación se salió de control, reconozco que por mi culpa, porque me salí de control".
 | IG: @santialarconu
| IG: @santialarconu

¿Qué medidas tomaron contra el hombre que dice ser hijo de Shakira?

El famoso mostró los documentos que le entregó el joven: "En la tutela el muchacho asegura que yo lo entregué en adopción en 1992, es decir cuando yo tenía 12 o 13 años, y pide 835 millones de pesos, pero esto no termina aquí, resulta que él dice que su papá biológico soy yo y su mamá, no me lo van a creer, hasta me da pena nombrarla, resulta que para él su mamá es Shakira".

En otros audios que mostró, se escucha al joven diciéndole que lo está buscando a él y a su mamá porque nunca obtuvo una respuesta de ninguno de los dos.

"Yo no sé qué decir, desafortunadamente nunca he visto a Shakira, y me da pena nombrarla, pero imagínense hasta dónde ha llegado esto, el caso ya está con las autoridades competentes, porque temo por mi seguridad y la de mi familia", finalizó el famoso, quien asegura que el problema creció debido a que no tomó las medidas adecuadas desde un inicio.

El actor pide a Shakira que tenga cuidado, a pesar de que él ya inició un proceso legal para protegerse y cuidar a toda su familia, además de sus sitios de trabajo, pues teme que esto le pueda causar algún daño.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Así es la colonia ‘El Hoyo’ en Iztapalapa, CDMX

Así es la colonia ‘El Hoyo’ en Iztapalapa, CDMX

Los bares swinger en CDMX para que te avientes con tu pareja

Los bares swinger en CDMX para que te avientes con tu pareja

¿Comer cacao es indispensable después de los 50 años? Éste y otros alimentos que debes consumir

¿Comer cacao es indispensable después de los 50 años? Éste y otros alimentos que debes consumir

¿Qué significa soñar con el lugar al que planeo ir de vacaciones?

¿Qué significa soñar con el lugar al que planeo ir de vacaciones?