Farándula

¿Cuál es el grado de estudios de Penélope Menchaca, exconductora de "12 corazones"?

La presentadora de "12 corazones" es una de las más populares en Estados Unidos por el tiempo que estuvo al frente del polémico programa.

Esto sabemos de la exconductora de "12 corazones"
¿Cuál es el grado de estudios de Penélope Menchaca? | Esto sabemos de la exconductora de "12 corazones"
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

¿Quién no recuerda esas tardes llegando de la escuela en la que las caricaturas ya parecían demasiado aburridas y los programas de espectáculos no eran tan interesantes, por lo que lo único que quedaba era ver el reality show en el que personas elegían a su pareja con base en su signo zodiacal? ¡Ah, buenos tiempos! Ahora te compartiremos más sobre su conductora, te diremos cuál es el grado de estudios de Penélope Menchaca.

La mujer que se hizo famosa por su frase del "Cuchiplancheo" estuvo al frente de la emisión por al menos 12 años, a lo largo de 600 capítulos el programa "unió corazones" y expuso el lado más extravagante de la televisión internacional. Este programa de citas era una producción de Telemundo que duró 18 temporadas.

Además de estar al frente de este formato, Menchaca también estuvo a cargo de emisiones como "Confidencias con Penélope", así como también formó parte del programa "¡Levántate", fue jurado en "Yo me llamo" y en el 2018 se incorporó a TV Azteca en el show de "Mexicana Universal". En 2019 la sumaron como parte del elenco de "Venga la alegría".

Después de tener una buena recepción por parte de los televidentes, la presentadora tuvo que alejarse de la televisión por un problema familiar, así que en enero se despidió de la audiencia mexicana y optó por conducir un programa en Turquía con tal de estar cerca de su hija.

| menchaca.oficial

Y aunque la mujer ha tenido un enorme historial de trabajos en la pantalla, la realidad es que estudió algo completamente opuesto a la carrera que lleva actualmente. Para empezar es importante mencionar que debido a que su familia está enfocada en el arte, ella entró a los 14 años al Ballet de México con el Ballet Folklórico de la Ciudad de México al lado de su madre Dolores Menchaca.

Sobre sus estudios, se tiene conocimiento de que el grado académico de Penélope Menchaca estudió Leyes en la Universidad de La Salle en la Ciudad de México.

¿Cuántos años tiene Penélope Menchaca?

Este 6 de septiembre la conductora y actriz cumple 56 años de edad, pues nació en 1966. Además de incursionar en el mundo de la conducción, también se hizo parte de un grupo musical llamado "Las Nenas"; además, actuó bajo la producción de Juan Osorio y en obras teatrales.

"Hice 12 Corazones por 14 años y creo que por eso la gente cree que soy experta, pero obviamente ninguno de nosotros lo somos. Sí creo que la experiencia y los años te van ayudando y he pasado más años de mi vida en pareja que soltera", contó en alguna ocasión la conductora al medio Reforma sobre su experiencia.
| menchaca.oficial

Ahor que ya sabes que Penélope Menchaca es abogada, te darás cuenta de que es una de esas mujeres multi-task.

Google News

Botana para medio tiempo

Ármate este platillo tradicional para tu bebé sin que corra el riesgo de atragantarse o enchilarse. (Especial).

La receta de chilaquiles verdes ¡¿apta para bebés?! Aquí te la decimos

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad

Antes de invertir en uno, chécate el tiempo de vida aproximado que tienen (Freepik).

¿Cuál es la vida útil promedio de un boiler de paso comparado con uno tradicional?