Farándula

Adamari López: ¿A cuánto asciende la fortuna de la conductora y actriz?

La conductora y actriz Adamari López tuvo una prolífica carrera en las telenovelas mexicanas.

Esto sabemos sobre el dinero que tiene la actriz
Adamari López | Esto sabemos sobre el dinero que tiene la actriz
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Si bien actualmente la actriz Adamari López tiene una participación importante en la televisión internacional, gran parte de su carrera en un inicio tuvo un empuje importante en las telenovelas mexicanas. Ahora te compartiremos a cuánto asciende la fortuna de la conductora y actriz.

La originaria de Humacao, Puerto Rico nació el 18 de mayo de 1971 y se convirtió en todo un fenómeno en nuestro país al aparecer en telenovelas como "Camila", "Locura de amor", "Amigas y rivales", Gata salvaje", "Mujer de madera" y "Bajo las riendas del amor".

Fue en el 2017 cuando apareció por última vez en una producción de Telemundo, mientras que seis años antes estuvo en la segunda temporada de "Mira quién baila", en donde ella se llevó el triunfo absoluto. Por otra parte, desde hace diez años entró como parte del elenco de "Un nuevo día", el programa matutino de revista de la televisora internacional.

A pesar de vivir momentos muy duros como el cáncer de mama o como los divorcios y separaciones que vivió, la mujer se ha antepuesto al dolor y a las experiencias complicadas. Incluso, se puede asegurar que es una de las presentadoras más cotizadas de la televisión internacional.

| IG: adamarilopez

La actriz de 51 años lleva 46 trabajando en el medio del entretenimiento, razón suficiente para saber que en ese tiempo acumuló una nutrida fortuna que es fruto de su constante trabajo. Además, al ser uno de los rostros más queridos, también tiene numerosas apariciones como embajadora y representante de marcas.

A razón de ello, ahora te compartimos a cuánto asciende la cantidad de dinero que Adamari tiene en su cuenta de banco.

¿De cuánto es la fortuna de Adamari López, actriz de "Amigas y rivales"?

Al respecto, el portal Celebrity NetWorth, Adamari López tiene alrededor de cinco millones de dólares en su cuenta de banco por las numerosas apariciones en la pantalla que la han colocado como un referente.

Esta cifra se puede entender porque ha hecho mancuernas como Chevrolet, Aveeno, Wal-Mart, Hair Plus y algunas otras marcas internacionales de renombre. Quizá uno de los programas más ambiciosos que tiene es que es embajadora de los productos Weight Watchers de Oprah Winfrey.

Actualmente, se le considera como una de las mejor pagadas e incluso se le compara con Pamela Silva, María Celeste Arrarás o Lii Estefan, todas ellas representantes icónicas de los medios de comunicación internacional.

| IG: adamarilopez

En gran medida, todo este trabajo que lleva a cabo la también actriz lo hace por su hija Alaia, de quien en una ocasión dijo:

"Yo por ella cualquier cosa, lo que sea para verla bien, lo que sea que le afecte me afecta 100 veces más a mí. Cómo tratar de construirle también sobre todo este paso en el que estamos viviendo para que le afecte lo menos posible, tomar decisiones que sean pensadas en que se mantenga emocionalmente estable, aún dejando cosas que puedan lastimarme o que me duelan a mí", contó a Telemundo.

Sin duda, la fortuna de Adamari López además de ser en cuanto al dinero que posee, también está relacionada con el gran tesoro que significa para ella su hija.

Google News

Botana para medio tiempo

Con el paso del tiempo, la suela de los tenis comienza a volverse amarillenta, pero con este truco no pasará más. (Freepik)

Quítale lo amarillento a las suelas de tu tenis con un solo ingrediente

¡Con estos consejos, tus trapos de cocina quedarán impecables y libres de bacterias! (Freepik)

El trucazo para quitarle las manchas a tus trapos de cocina

Profeco revela la marca de jamón más saludable. (Freepik).

Profeco revela la marca de jamón comercial más saludable ¡Descubre cuál es!

Elimina a las avispas de manera eficiente con este remedio casero. (Pixabay).

Avispas: evita que te piquen con estos ‘trucazos’ caseros y efectivos para ahuyentarlos