Farándula

Marta Guzmán se quita su peluca en programa en VIVO tras superar el cáncer

Quien sorprendió a muchos cuando reveló que padece de cáncer es Marta Guzmán, pero al parecer las cosas mejoran en su vida.

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Varias son las presentadoras de televisión mexicana que se han enfrentado al cáncer de mama, en esta ocasión para celebrarlo, Marta Guzmán se quitó su peluca en programa en VIVO tras superar esta enfermedad que la mantuvo en tratamientos durante al menos seis meses.

Fue en el programa "Chismorreo" que Guzmán habló ante la audiencia acerca de su padecimiento, se sinceró con el público y contó a principios de 2022 que estaba lidiando con la grave enfermedad.

"Van a haber cambios físicos y va a haber días que me voy a tener que ausentar. No quería llorar, en diciembre me operaron de un tumor en el seno derecho y resultó ser cáncer. Se quitaron ganglios, se detectó a tiempo afortunadamente", contó en el pasado; pero eso ahora solo es una cosa del pasado en la vida de la presentadora.
 | Marta Guzmán
| Marta Guzmán

Fue en junio cuando Marta Guzmán dio a conocer que libró de forma positiva la batalla contra el cáncer. La conductora siempre fue una gran activista e impulsó una campaña en la que siempre vio de forma positiva su condición y la enfrentó de manera muy valiente.

“Toca tres veces fuertemente esta campana que el sonido repite claramente: mi tratamiento acabó, este capítulo se cerró y yo sigo adelante”. En las imágenes escribió: “Terminé las radiaciones #Agradecida. Hoy fue mi 21 y última radiación. Gracias por estar mi amor sin redes sociales”.

Quizá lo que llamó la atención fue verla sin peluca, pues decidió compartir con todo su público un gran mensaje en el que siempre alienta a quienes estén pasando por algo similar.

¿Por qué se deshizo Marta Guzmán de su peluca?

"Estoy a punto de quitarme esto, tengo calor, me estoy asando, tengo bochorno. Gracias a mi peluquita que me ha hecho el paro cuando no tenía nada de pelo; pero me da mucho calor", mencionó al mismo tiempo que empezó a desprenderse del accesorio. 

VValiente y decidida, Marta Guzmán también mencionó que quería demostrar esta nueva faceta, puesto que en el programa de espectáculos fue donde habló por primera ocasión acerca del cáncer que le detectaron.

"De repente, cuando no te ves con nada de pelo, dices: '¿Esa de ahí soy yo?', me costó trabajo y no es que le debe de dar pena a nadie, porque no es algo que buscaras. Y este look que traigo ahorita tampoco lo planeé, pero pues ya lo traigo y entonces lo voy a mostrar", dijo.

 | La conductora se quitó su peluca
| La conductora se quitó su peluca

La presentadora recibió mensajes sumamente positivos y muchos la llamaron bella o fuerte por la decisión que tomó al dejar al descubierto el cabello castaño que está creciendo en su cuero cabelludo.

Marta Guzmán es sin duda una mujer sumamente valiente que ha demostrado que es fuerte y está comprometida con compartir con su público una visión muy positiva de la vida y de la recuperación después de haber enfrentado el cáncer de mama.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

El trucazo para quitar las manchas amarillas de las axilas a tu ropa blanca

El trucazo para quitar las manchas amarillas de las axilas a tu ropa blanca

Churrería El Moro se pone modo ‘godín’ con esta oferta que no te puedes perder

Churrería El Moro se pone modo ‘godín’ con esta oferta que no te puedes perder

Esta esta es la mejor receta del alambre de bistec, según Chat GPT

Esta esta es la mejor receta del alambre de bistec, según Chat GPT

Guadalajara tendrá su primer Festival de Aguachile y aquí te contamos todo

Guadalajara tendrá su primer Festival de Aguachile y aquí te contamos todo