¡Veo gente muerta... y huelen feo!: Érika Buenfil revela que tiene un don paranormal
Érika Buenfil reveló que posee un don con el cual puede ver gente del más allá, pero no es la única que posee esta cualidad en su familia.30 de septiembre, 2022 | 06:19 p.m.Érika Buenfil es una actriz que tiene diversas anécdota por demás extrañas, una de ellas es que la dejaron en el altar y según ella, también tiene un don paranormal que la hace ver gente muerte e incluso olerla.
¿Cuál es el do que posee Érika Buenfil?
Así es, Érika Buenfil afirmó que puede ver gente muerta como en el filme ‘Sexto Sentido’ y hasta puede oler a las criaturas que se le aparecen frente a ella.
En el programa ‘Netas Divinas’, la actriz decidió hablar de cosas paranormales y reveló que ve gente muerta, pero no sería la única, ya que su hijo Nicolás también puede hacerlo
Toda esta plática inició gracias a que Consuelo Duval mencionó que su hija siente presencias de espíritus, pero como Érika no se quiso quedar atrás, decidió responder y afirmar que ella también puede sentir cosas extrañas.
“Un ejemplo. Muere un tío. Yo estaba haciendo la entrada de una telenovela, el tío está en Monterrey, entonces estoy hablando por teléfono y cierro el camerino para cambiarme, y veo a mi tío parado en la puerta, y le digo: ‘ya te moriste, ya te moriste’”, relató.
¿Cuándo se dio cuenta Érika Buenfil de su don paranormal?
De acuerdo con la protagonista de ‘Amor sin maquillaje’, su familiar estaba hospitalizado en estado grave y posteriormente, su madre le confirmó la partida de su ser querido.
Por otra parte, su hijo Nicolás dice que también ve seres del más allá, un don que no le gusta mencionar frente a sus amistades.
“Má, los corro. Yo los corro, sáquense, pongo incienso”, le dijo el adolescente cuando le confirmó que también puede ver más allá de lo real.
¿Cómo identifica Érika Buenfil un ser bueno de uno malo?
De acuerdo con Buenfil, estos seres puede identificarlos si se tratan de un espíritu bueno o malo por una particularidad.
Según la actriz, si huelen feo son malos y si huelen bien, pueden ser seres de luz, pero en la mayoría de los casos, suelen oler a azufre.
Finalmente, Érika Buenfil contó que en su casa habita el espíritu de un joven de la misma altura de su hijo, pero a pesar del esfuerzo de pedirle que se vaya, se niega y hasta ha tirado algunas pertenencias del hogar donde habitan actualmente.
¡Te invitamos a seguir la cuenta oficial de Instagram de Radiofórmula!