Farándula

A Érika Buenfil la dejaron vestida y alborotada, su prometido no llegó a la pedida de mano

Érika Buenfil no ha tenido las mejores experiencias en el amor, también la dejaron plantada en una pedida de mano.

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Una mujer que en temas del amor siempre ha estado inmersa en numerosas polémicas es Érika Buenfil y es que a la famosa "Reina de TikTok" la dejaron vestida y alborotada, pues su prometido no llegó a la pedida de mano. Ahora te contamos más sobre este trago amargo que vivió.

Muchas de las situaciones personales que ha vivido la actriz están ligadas directamente con la polémica e incluso con engaños e infidelidades; quizá por esa razón la protagonista de "Vencer el pasado" decidió permanecer soltera. Pues ahora a sus 58 años disfruta de la crianza de su hijo adolescente y de la fama que le dan las redes sociales y las telenovelas.

La actriz que ha estado activa desde 1974 y que lanzó álbumes como "Soy mujer", "Cerca de ti" o "Se busca un corazón" sostuvo un romance con un hombre que resultó ser muy influyente en la industria musical. Lamentablemente, este sujeto no resultó ser muy serio en sus intenciones.

Fue en entrevista con Faisy donde la actriz de "Marisol" confesó cómo fue que a pesar de que tuvo un prolongado noviazgo con un hombre, este la habría engañado cuando decidieron formalizar su relación. Lamentablemente, esto dejó serias secuelas en Buenfil.

 | Érika Buenfil
| Érika Buenfil
"Me dejó plantada en la pedida de mano…Me dejó con toda mi familia esperando en Acapulco; nos habíamos puesto de acuerdo en que ahí nos íbamos a comprometer, pero nunca llegó", expresó la actriz Érika Buenfil en el programa Faisy Nights.

Se trata de nada más y nada menos que de Óscar Athié, un cantante, compositor y productor con quien mantuvo una relación de al menos once años. Sin embargo, habría sido Yuri quien fue la tercera en discordia que acabó con el romance entre ambos.

"Éramos unas chiquillas, yo andaba con Óscar Athié, y él andaba conmigo. Yo me enteré que era novios y estaban comprometidos. Me enojé y le dije 'ya no quiero nada contigo", mencionó al programa HOY la intérprete de "Maldita primavera".

¿Quién es Óscar Athié, el cantante que dejó plantada a Érika Buenfil?

Athié es un compositor que nació el 3 de febrero en Acapulco, Guerrero; es hijo de César Athié Romo e Iliana Esthela Furlong Talavera.

"Desde pequeño le gustaba la música y según su madre, desde que empezó a hablar ya cantaba y le fascinaba tener en sus brazos una guitarra, aunque apenas podía cargarla. Cantando siempre por todos los rincones de la casa, le inventaba letras a las canciones conocidas", comparte la Sociedad de Autores y Compositores de México.

A pesar de dedicarse a la música, estudió Medicina en la Universidad Autónoma de Guadalajara y se graduó como Médico Cirujano y Partero.

 | Leyenda
| Leyenda

"Canto y escribo por convicción, placer y necesidad espiritual, nunca lo hice buscando los reflectores y convencionalismos del ´show bussines´, por lo que el hermoso oropel que me rodeó algún tiempo lo recuerdo con mucho gusto y cariño, pero no lo extraño ni me hace falta", comentó el compositor al SACM.

Al parecer, a Érika Buenfil la dejaron vestida y alborotada, su prometido no llegó a la pedida de mano y esto la dejó marcada... tanto que se refugió en los brazos de Luis Miguel. Pero esa, es otra historia.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Conoce las 5 bibliotecas en México que debes conocer ¡GRATIS!

Conoce las 5 bibliotecas en México que debes conocer ¡GRATIS!

El remedio casero de Rossana de MasterChef Celebrity para las quemaduras

El remedio casero de Rossana de MasterChef Celebrity para las quemaduras

Conoce el ‘trucazo’ para que no se oxide el aguacate cuando lo abres

Conoce el ‘trucazo’ para que no se oxide el aguacate cuando lo abres

Día de la Hamburguesa: Celebra con esta promo deliciosa en CDMX

Día de la Hamburguesa: Celebra con esta promo deliciosa en CDMX