Farándula

Belinda se confiesa y revela que "le pusieron los cuernos", ¿fue Nodal?

La actriz de origen español compartió que en una ocasión una pareja le fue infiel. ¿A quién se refería Belinda?

Belinda se confiesa y revela que "le pusieron los cuernos", ¿fue Nodal?
|
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Justo cuando parecía que en México se viviría uno de los momentos más románticos relacionados con la farándula mexicana, se acabó el compromiso entre Belinda y Christian Nodal. Después de ese momento, todo se volvió polémico y conflictivo para ambas personalidades de la música.

A pesar de que ya pasaron siete meses desde que decidieron ponerle fin a su compromiso, aparentemente nadie puede dejar de pensar en la intérprete de "Sapito" y lo que existió con el cantautor originario de Caborca, Sonora. Por eso, cuando la joven cantante habló sobre una infidelidad que sufrió, pronto muchos pensaron en Nodal.

Tras las escandalosa ruptura, ahora se rumora que la actriz de "Bienvenidos a Edén" ya está sanando su corazón con un poderoso empresario mexicano, que viene de una de las familias más acaudaladas en México y que son dueños de la enorme cadena de tiendas: "El Palacio de Hierro".

Belinda se ha sabido posicionar de forma inteligente tras el rompimiento, especialmente porque cuando se dio a conocer la fractura amorosa, también estaba en gira promocional de la serie en la que participó para la plataforma Netflix, poco después comenzó a crear más contenidos para TikTok y sigue generando reacciones por sus comentarios virales en medios.

| Belinda

Además, ahora se sabe que la protagonista de "Cómplices al rescate" estará en el reality show "Divina Comida México", en donde 16 famosos se encargarán de ser anfitriones y lucirse no solo con la comida, también por medio de una amena charla o actividades diversas.

Fue precisamente ahí donde la cantante Belinda expresó que una de sus parejas le fue infiel.

¿Qué dijo Belinda sobre la infidelidad?

Dentro del elenco que formará parte del reality show de HBO Max que se estrenará este 27 de octubre, también estarán:  Itatí Cantoral, Michelle Rodríguez, Erik Rubín, Alex Lora, Dulce María, entre otros. En un avance del programa se puede ver cómo cuestionan a la cantante al respecto de una presunta infidelidad.

"A ti te han...", pregunta uno de los actores que está a la mesa junto con Verónica Toussaint, ManuNa y Belinda. A lo que la intérprete de "Boba niña nice" responde tajante: "¿Puesto el cuerno? Sì". 

Muchos comenzaron a especular que quizá "Beli" hizo referencia a su exprometido, aunque esto nunca se ha confirmado. Aunque en su momento indicaron que Christian Nodal pudo haber engañado a la cantante con su expareja.

| Belinda y su expareja

Sin lugar a dudas, aunque Belinda y Christian Nodal ya no están juntos, siguen dando mucho de qué hablar y hasta el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador habló sobre ellos en conferencia matutina.

¡Sigue a Radio Fórmula en Twitter y entérate de todas las noticias relevantes del momento!

Google News

Botana para medio tiempo

Chécate los beneficios de este líquido del nopal. (Especial: UNAM y Canva).

Nopal: estos son todos los usos que le puedes dar a su baba

Conoce esta heladería que además de tener sabores sorprendentes, tiene una causa muy noble detrás. (Especial).

Esta es la heladería en CDMX que apoya a los lomitos de la calle

Las galletas de animalitos son unas delicias que nos han acompañado desde hace cientos de años y aquí te chismeamos su origen. (Especial).

¿Amante de las galletas de animalitos? Te decimos su historia detrás

Unos faros limpios y en buen estado te permitirán disfrutar de una conducción más segura y con mejor visibilidad. (Freepik)

¿Cómo se puede prevenir que los faros del automóvil se ensucien rápidamente después de limpiarlos?

Alejandra Chavarría

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.