Farándula

Juan Osorio compara a su novia Eva Daniela con Belinda: “No le tengo que regalar un coche”

Juan Osorio conoció a su ahora novia en un casting para una de sus telenovelas.

Comparó su relación con las que ha tenido Belinda.
Juan Osorio | Comparó su relación con las que ha tenido Belinda.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Luego de un año de relación entre Juan Osorio y Eva Daniela, el productor hizo lo que varios famosos cuando están enamorados, tatuarse en honor a su pareja.

"Es la d de Daniela. Nunca en la vida me había tatuado nada, ni me voy a volver a tatuar nada. Me tatué porque estábamos en una comida, y de repente se acercó un tatuador a saludarnos, y era la persona que le hizo los tatuajes a Piqué y entonces de repente, me dice '¿tú no tienes un tatuaje?', y le digo 'no', entonces me dijo ' te regalo uno'. Le digo, 'no eso duele mucho', me dice 'si te duele el primer piquete ahí lo dejamos'", comentó el productor respecto al tatuaje.

Dicha acción fue muy criticada debido a que entre el productor y la actriz hay una diferencia de edad de 38 años y muchos consideran que dicha relación podría no tener futuro.

| Juan Oosorio y Eva Daniela empezaron a salir hace un año.

"Cartera mata carita", "Es que no hay hombres feos, sino pobres", "Ya no le queda andar haciendo eso", "A su edad y con esa novia, yo me tatuaría toda la espalda con su cara", "Es ridículo Juan Osorio no puede ser. No entendió la lección con Niurka. Andar con alguien más joven que él, bien se sabe a dónde va. Pero que él se la crea es peor y ella que ridícula igualmente", son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

| Las exparejas de Belinda se han borrado sus tatuajes.

Por lo que en un encuentro con medios de comunicación, éstos le preguntaron si haría lo mismo que Christian Nodal o Lupillo Rivera que se borraron los tatuajes, cuando terminaron con Belinda, dando a entender que Belinda buscaba que le dieran regalos para salir con una persona.

"¿Se lo borraría como otras personas lo han hecho?", preguntaron los medios de comunicación, por lo que Osorio entre risas respondió: "Pues es que yo no tengo a Belinda, yo tengo una mujer madura, muy inteligente, y es una mujer hermosa, es una mujer a la que realmente no le tengo que regalar un coche para que me quiera", comentó a las cámaras de 'Chisme No Like'.

¿Cómo inició la relación entre Juan Osorio y Eva Daniela?

En mayo de 2021, Juan Osorio y Eva Daniela confirmaron su relación, luego de varios meses de rumores. La joven actriz es originaria de León, Guanajuato, desde donde llegó a la Ciudad de México, tras graduarse del Centro de Educación Artística para unirse al elenco de 'Sin miedo a la verdad'.

Juan Osorio conoció a  Eva Daniela en un casting que hizo la joven para la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia', donde según palabras del productor, surgió la química entre ellos.

"Me gustó su actitud y todo, y le dije: 'me da pena que no te quedes, pero hay otros personajes que me gustaría que hicieras, como una actuación especial'", contó Osorio.

Juan Osorio confesó que al principio tenían una amistad, él empezó a tener interés con ella y finalmente Eva Daniela aceptó iniciar una relación formal.

Google News

Botana para medio tiempo

El café soluble es una opción práctica y rápida de consumir esta popular bebida. (Freepik)

¿Qué pasa si tomo café soluble a diario?

El repelente de mosquitos resulta ser un producto efectivo para eliminar lo opaco de los faros de tu carro. (Freepik)

Te decimos cómo eliminar los faros opacos de tu carro con repelente para mosquitos

Con este truco la taza de tu baño siempre estará más que limpia. (Freepik)

El trucazo de los hoteles para mantener siempre limpia la taza del baño

Conoce su historia y el origen de su nombre (maruchan_inc/ Instagram).

Sopa Maruchan: Conoce su historia y el verdadero significado de su nombre

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.