Farándula

Ángela Aguilar padece los estragos del huracán Ian, ¿qué le pasó?

La popular cantante, Ángela Aguilar, reveló cómo es que el huracán Ian la afectó.

Ángela Aguilar padece los estragos del huracán Ian, ¿qué le pasó?
|
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Una de las jóvenes talento en el mundo de la música regional mexicana es Ángela Aguilar, la cantante que está próxima a cumplir 19 años sigue dando numerosos conciertos y presentaciones no solo en México, también en Estados Unidos. Lamentablemente, la nieta de Flor Silvestre sufrió los estragos del huracán Ian.

Se tiene conocimiento de que este fenómeno meteorológico llegó al oeste de Florida el pasado miércoles y se le clasificó como un huracán categoría cuatro con vientos de más de 240 kilómetros por hora. Las zonas más afectadas fueron además de Carolina del Sur y Florida, también se reportaron severas afectaciones en Cuba.

Si bien tras el paso de los días Ian se degradó a tormenta  tropical poco después se reforzó y se convirtió de nueva cuenta en categoría 1, lo que provocó severos estragos e incluso se tiene conocimiento de que dejó una estela de defunciones que aún no se han podido contabilizar.

“Estamos oyendo informaciones de que podría haber importantes pérdidas de vidas, este podría ser el huracán más mortífero en la historia de Florida", expresó el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.
| Nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre

Como muchos saben, la dinastía Aguilar se reparte su rutina entre México y Estados Unidos, incluso se sabe que residen con mayor frecuencia en el país vecino, por lo que generó alarma un mensaje de la cantante en donde compartió que se vio afectada por el paso del huracán.

Ahora te compartimos cómo es que Ian causó problemas en la hija más pequeña de Pepe Aguilar.

¿Qué le pasó a Ángela Aguilar durante el huracán Ian?

Fue por medio de su cuenta de Instagram en donde la hermana de Leonardo y Aneliz Aguilar contó que se encontraba muy triste y afectada por los estrago del huracán Ian, mismos que también la afectaron a ella.

"No saben lo triste que me puso no poder asistir a los premios Billboard. Debido al huracán tan fuerte que ha traído muchas tragedias dejando a miles de personas afectadas", compartió la cantante Ángela Aguilar en redes sociales. 

Empática y solidaria como siempre, la joven cantante promovió la donación y apoyo a las miles de personas que resultaron afectadas por el fenómeno meteorológico.

| Mensaje de Ángela Aguilar

Horas más tarde,Ángela Aguilar compartió un video en donde se le ve en perfecto estado tras el contratiempo que tuvo ante la presencia del huracán Ian.

¡Sigue a Radio Fórmula en Twitter y entérate de todas las noticias relevantes del momento!

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil

Alejandra Chavarría

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.