Farándula

¿Quién es Diana Alejandra? La hija poco conocida de la cantante Ana Gabriel

Ana Gabriel adoptó legalmente a Diana Alejandra cuando tenía ocho años.

Diana Alejandra, hija de Ana Gabriel, también es hija de la vestuarista de la cantante
| Diana Alejandra, hija de Ana Gabriel, también es hija de la vestuarista de la cantante
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Mientras Ana Gabriel presume sus éxitos, su vida personal la mantiene alejada del ojo público, lo que ha dado pie a muchos rumores, como que la Miss Universo 2021 Andrea Meza era su hija, cuando en realidad su descendiente es Diana Alejandra.

En marzo del año pasado, corrió la noticia falsa de que la reina de belleza es hija de la cantante de "Simplemente amigos", debido a que tienen un gran parecido físico.

Debido a las habladurías, Meza, originaria de Chihuahua, se vio obligada a desmentir los trascendidos y aseguró que Alma Carmona y Santiago Meza Chao son sus padres biológicos.

“No tengo idea de dónde viene este chisme. Me queda muy claro que mis padres son mis padres biológicos  […] es un chisme más. Luego salió que yo era hija de Chabelo, que estaba casada, mil y un cosas”, aclaró.

Si bien, Andrea Meza no es hija de Ana Gabriel, Diana Alejandra sí lo es, aunque se sabe muy poco sobre ella, ya que no pertenece al mundo artístico.

¿Quién es la hija de Ana Gabriel?

En varias ocasiones, la intérprete de "Quién como tú" ha mencionado a su hija Diana Alejandra, aunque dando pocos detalles sobre ella; por ejemplo, en el año 2006, escribió en su cuenta de Instagram un mensaje por la muerte de la abuela de su descendiente.

"Cuando alguien que amas se va, las palabras de aliento se esfuman, pero no el dolor de no poder acompañar a mi querida amiga Diana Paredes físicamente en estos momentos en que su amada madre murió […] A mi hija, Diana Alejandra, le digo que la amo y a la familia Paredes Osuna le digo que estoy en espíritu con ellos", escribió. 

En dicho mensaje, también menciona a Diana Paredes, quien es la madre biológica de Diana Alejandra, a quien supuestamente Ana Gabriel adoptó legalmente cuando tenía ocho años.

| Instagram @anagabrieloficial

De acuerdo con el periodista Miguel Cane, Diana Alejandra es hija de Diana Paredes, amiga y vestuarista de la cantante, y Mario Cázarez, quien también trabajó con la artista.

En marzo del 2017, Ana Gabriel felicitó a su hija por su cumpleaños y publicó un par de fotografías, en las cuales aparece también Diana Paredes.

"Feliz cumpleaños, Diana, te desean tus dos madres", publicó. 
| Instagram @anagabrieloficial

Mientras que en octubre de 2019, la cantante presumió que su descendiente, de entonces 29 años, se casaría, lo cual ocurrió un mes después en San Miguel de Allende, Guanajuato.

| Instagram @gloriatrevi

Diana Alejandra, hija de Ana Gabriel, contrajo matrimonio con Miguel Coronel y al evento acudieron famosas como Gloria Trevi, quien compartió fotografías de la fiesta, y Daniela Castro.

¡Sigue a Grupo Fórmula en Twitter!

Google News

Botana para medio tiempo

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad

Antes de invertir en uno, chécate el tiempo de vida aproximado que tienen (Freepik).

¿Cuál es la vida útil promedio de un boiler de paso comparado con uno tradicional?

Te chismeamos la terrible historia detrás de esta caricatura icónica de Cartoon Network. (Especial).

Coraje, el perro cobarde: te decimos la triste y tenebrosa historia detrás de esta caricatura

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.