Farándula

Ninel Conde: Esta es la relación de la actriz con Arturo Beltrán Leyva

Ninel Conde fue señalada en alguna ocasión de tener polémicas relaciones, una de ellas, con un poderoso capo de la mafia.

Ninel Conde habría tenido una relación con Arturo Beltrán Leyva.  |
Ninel Conde habría tenido una relación con Arturo Beltrán Leyva. |
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Ninel Conde es una polémica actriz, a pesar de eso, decidió superarse al graduarse de una carrera técnica, pero también, ha estado en el ojo del huracán al haber tenido una supuesta relación ocasional con Arturo Beltrán Leyva.

¿Ninel Conde tuvo una relación con Arturo Beltrán Leyva?

En alguna ocasión, Ninel Conde fue señalada por la periodista Anabel Hernández en su libro, “Emma, y las otras señoras del narco”, donde relata que la actriz tuvo una relación con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, "el Barbas", y con el exsecretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong.

De acuerdo con el libro, la escritora detalla que en 1995, Ninel Conde ganó un concurso de belleza en el Estado de México, donde representó a Naucalpan, por lo que llamó la atención de diversas personalidades.

En aquel momento, Ninel Conde enamoró al actor Ari Telch, con quien decidió contraer matrimonio y duró dos años de relación por abuso.

¿Cuánto pagó Arturo Beltrán Leyva por tener una cita con Niel Conde?

Por otra parte, la autora narra que el capo Bletrán Leyva supo de ella luego de que protagonizó la telenovela de Televisa, "Fuego en la sangre" y en ese momento, el narcotraficante decidió pagar unos $100,000 por tener una cita con la actriz.

Fue entonces que pagó por adelantado una cita con ella y se vieron en una residencia de la colonia Jardines del Pedregal, en el sur de la Ciudad de México.

 | Foto: Especial
| Foto: Especial

Según le libro, la cena duró más de lo pactado y ahí, el narcotraficante logró convencer a la actriz de continuar saliendo con él.

“La cita se llevó sin ningún contratiempo, pero duró más de cinco horas, ya que la señora se encerró con el señor Leyva en una de las recámaras. De esta manera se realizaron innumerables encuentros en esa misma propiedad y otras en Cuernavaca, Morelos, a donde la señora era transportada en helicópteros”, narra Anabel Hernández en el más reciente de sus libros.

Anabel Hernández se basa en la denuncia anónima asentada en una carpeta de investigación de la entonces Procuraduría General de la República, en 2017.

¿De dónde obtuvo propiedades Ninel Conde?

Pero Ninel también acudía a las fiestas privadas de “el Barbas”, a donde también asistía Edgar Váldez Villarreal, “la Barbie” y hasta en una ocasión, hubo una rifa de 300,000 dólares para ver quién se quedaba con la compañía de Ninel Conde.

De acuerdo con el documento, el ganador fue Arturo Beltrán Leyva. A partir de ese momento, Ninel Conde tuvo diversos beneficios, como en 2008, cuando recibió 3.35 millones de dólares en efectivo para la compra de un lujoso departamento en la zona diamante de Acapulco, Guerrero, y otro en Punta Mita, Nayarit.

Cabe mencionar que cuando conoció a "El Barbas", Ninel Conde estaba casada con Juan Zepeda, quien posteriormente fue detenido y relacionado con varios capos de la droga. Ante los señalamientos, Ninel dijo en una entrevista para “Suelta la Sopa”, que estaba tranquila, ya que todo su patrimonio lo había adquirido con trabajo honrado y era el sostén de sus hijos.

De esta forma, Ninel Conde tuvo alguna vez una relación con Arturo Beltrán Leyva, quien llegó a pagar hasta 100,000 dólares por una cita con ella.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Ola de Calor en México: ¿Cuál es la hora del día más peligrosa para estar bajo el sol?

Ola de Calor en México: ¿Cuál es la hora del día más peligrosa para estar bajo el sol?

Sabino anuncia que se presentará en CDMX, ¿Cuándo es la preventa de boletos?

Sabino anuncia que se presentará en CDMX, ¿Cuándo es la preventa de boletos?

Disney Plus anuncia un aumento en el costo, conoce el nuevo precio para México en 2024

Disney Plus anuncia un aumento en el costo, conoce el nuevo precio para México en 2024

El sabor de Hidalgo en la CDMX: El Hidalguense tiene deliciosa barbacoa

El sabor de Hidalgo en la CDMX: El Hidalguense tiene deliciosa barbacoa