Farándula

Carlos Trejo revela cuál podría ser el motivo real de la pelea de Alfredo Adame

Carlos Trejo dijo que no cree en "el cuento" del actor de telenovelas.

 | Esto es lo que dijo Carlos Trejo acerca de la última pelea de Adame.
| Esto es lo que dijo Carlos Trejo acerca de la última pelea de Adame.
Andrea Marín
Escrito en Farándula el

Alfredo Adame ha tenido diferentes peleas estos últimos años y de los enfrentamientos públicos que ha tenido, el que protagonizó con Carlos Trejo es uno de los más polémicos que han surgido.

El día de ayer el exconductor de Hoy una vez más, se vio envuelto en una pelea de la cual asegura que no tenía nada que ver. Ante la situación, el famoso “cazafantasmas” comentó que no le parece raro ni una casualidad, el hecho de que el conductor estuviera en una riña con la policía.

Según la versión de Adame, él sólo fue una víctima más de la situación. Comentó que las lesiones que sufrió se dieron debido a que cuando él iba llegando a su casa, había mucha gente cerca de su entrada y al ver a muchos policías peleándose con otros hombres quiso ayudar. Sin embargo, otras personas, quienes cree que eran amigos de los implicados, comenzaron a golpearlo.

En el altercado resultaron heridas otras personas ajenas a la problemática, y desafortunadamente un cuerpo de seguridad perdió la vida.

¿Qué dijo Carlos Trejo sobre la golpiza a Adame?

Fue gracias a una entrevista que dio Trejo a El Universal, que sabemos cuál es su postura ante esta noticia con respecto a Adame.

El "cazafantasmas" cree que, aunque no puede confirmar nada, el motivo real no es un accidente, sino que la presencia de cuerpos de seguridad afuera de la casa del conductor son el resultado de las malas decisiones y “negocios turbios” que ha tenido por años.

 |
|
“No me sorprende, yo lo vine diciendo desde hace mucho tiempo y muchos medios se lo pasaron por el arco del triunfo, que el tipo tenía varias denuncias por cuestiones de lavado de dinero, eso ya lo sabemos y ya lo había yo dicho, él tenía muchas actas levantadas”, comentó Trejo.

Durante los últimos años, el investigador paranormal y el conductor de televisión han tenido problemas. Sin embargo, Carlos Trejo ha logrado descubrir diferentes inconsistencias en la vida del actor, y asegura que está involucrado en asuntos de lavado de dinero y fraude. De esta manera, puede llegar a la conclusión de que en realidad se trataba de un “ajuste de cuentas” o algo parecido, pues le parece extraño que este enfrentamiento tuviera lugar justamente afuera de su casa.

“A mí me llama mucho la atención que un carro estaba afuera de su casa, pasó una patrulla, a estos tipos los ven armados y de repente el patrullero se acerca a ver de qué se trata, según lo que he leído, y de repente resulta que mataron al policía y que hubo otras personas heridas, se me hace muy raro su cuento”, agregó.

Carlos Trejo asegura que no sólo él ha denunciado en diferentes ocasiones a Alfredo Adame, sino que también sostiene que han sido más personas las que se han levantado legalmente en contra del actor.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Cuáles son las mejores ciudades para comer en el mundo y en qué puesto está la CDMX

Cuáles son las mejores ciudades para comer en el mundo y en qué puesto está la CDMX

Tejate: Así se hace la auténtica bebida prehispánica oaxaqueña

Tejate: Así se hace la auténtica bebida prehispánica oaxaqueña

Semana Santa 2024: ¿Qué es esta celebración y por qué descansamos?

Semana Santa 2024: ¿Qué es esta celebración y por qué descansamos?

Conoce la historia del ‘Hachiko’ mexicano en Querétaro

Conoce la historia del ‘Hachiko’ mexicano en Querétaro