¿Alfredo Adame se someterá a cirugía en el rostro? Esto sabemos
El actor Alfredo Adame confesó cuáles son las consecuencias que sufre luego de haber recibido una golpiza de parte de dos sujetos.29 de septiembre, 2022 | 10:25 a.m.Durante la tarde de ayer trascendió la brutal golpiza que le dieron al actor Alfredo Adame, luego del asesinato de un policía en la colonia Fuentes de Tepepan de la alcaldía Tlalpan.
Los dos supuestos agresores del exgalán de Televisa fueron detenidos por autoridades de la CDMX, por lo que él ya declaró en su contra e iniciará un proceso legal por la forma en que lo atacaron.
En entrevista con la periodista Azucena Uresti, para el programa que ella conduce vía la señal de Radio Fórmula, el exconductor del programa matutino HOY contó que tendrá que estar en reposo para recuperar su estado de salud.
Asimismo, el exesposo de Mary Paz Banquells podría ser sometido a cirugía si es que las fracturas que tiene en el rostro son graves y no pueden sanar por sí mismas.
“Ahorita estoy en el Hospital Gea González, tengo tres o cuatro fracturas. En el pómulo derecho y abajito. Me están revisando el ojo porque no veo bien, posiblemente un desprendimiento de retina pero está tan inflamado que no lo pueden checar”, dijo en un primer momento.
“En este momento voy a tener que ir a la Fiscalía a terminar el trámite. Voy a que me cosan porque traigo como siete puntadas en la ceja derecha. Me van a revisar y evaluar, para ver si son fracturas de cirugía o no. Voy a tener que estar en descanso y reposo”, explicó Alfredo Adame.
¿Por qué le dieron una brutal golpiza a Alfredo Adame cuando estaba afuera de su casa?
Durante su conversación con Azucena Uresti y Radio Fórmula, Alfredo Adame detalló que todo empezó cuando un policía intentó detener una camioneta con presuntos delincuentes; desafortunadamente, el elemento terminó baleado y sin vida. También asesinaron a un civil y una mujer resultó herida.
“Estoy aquí en el Hospital Gea González. (…) Estaba siendo las 12:30 más o menos. Estaba yo debajo de mi casa, en la vulcanizadora checando unos rines y de repente empezamos a oír sirenas y patrullas”, dijo a la comunicadora.
“Subí a mi casa, metí el coche, cerré el portón y salí por la puerta chica. Me paré un momento ahí y mi vecina me dijo que mataron a un policía, entonces me acerqué y vi el cuerpo del policía y alrededor varias patrullas”, aseguró.
“Cuando regresé hacia la puerta de mi casa oí que venía un cuate gritando ‘por favor, ayúdenme, traigo una mujer’. Cuando la bajaron de un coche, la subieron a la camilla y traía sangre en un hombro, como de un balazo. El cuate empezó a decir que mataron a su hermano”, prosiguió Alfredo Adame.
“Los policías empezaron a interrogarlo y el cuate de repente fue conmigo hacia la puerta de mi casa y estaban otros con él. (…) De repente el cuate se quedó sólo y yo le pregunté si lo podía ayudar en algo, se volteó y me dijo ‘tú lárgate de aquí, hijo de la ching*da (…) ¿qué haces aquí de chismoso?’”, narró.
“Cuando le dije que no me hablara así me tiró un trancazo a la cara, evado el trancazo y me tiró una patada. Cuando se fue me le dejé ir yo, le tiré una patada y se volteó (…) De repente, por detrás y de mi lado derecho, me llegó un trancazo impresionante, me tumbó al piso y me comenzaron a dar patadas”, dijo Alfredo Adame sobre la brutal golpiza que recibió.